Todo está en ti.

Píldoras sencillas para grandes cambios. Resumen del curso 2016/2017. Siempre desde ti.

1

Curso básico para el cambio desde ti.

La guía que escribí y llamé “El curso básico para el cambio desde ti” leída por la preciosa voz de Cristina Ingrid B. Puedes descargártela en el apartado del blog llamado “tus herramientas”. Si solo sigues los pasos que en ella te sugiero, el cambio hacia un estado más elevado es sencillamente inevitable.

1

Ho’oponopono.

Esta técnica es sencilla y eficaz como casi ninguna, solo no funciona cuando no se hace, así que te animo a probar y observar qué ocurre cuando decidimos despedirnos de nuestros programas y experimentar a la Conciencia. Con Amparo Hoyo, de AACEP. ¡Aloha!

1

Abundancia.

Encuentro con Abriendo ventanas. Abundancia, me encanta este concepto y me apasiona hablar de ello. Tomar conciencia de que a nadie le tendría por qué faltar de nada. Hay de todo, para todos.

1

El cambio desde dentro.

Conferencia con Madrid Sostenible y Creativa. Cualquier cambio significativo que pretendas tener en tu vida y tu entorno, tiene que partir desde tu interior. Indaga y comienza a vivir una vida con otra perspectiva.

 

1

Reflexiones 2016.

Intención de cambio y conciencia. No necesitas mucho más. Elige las que más te resuenen y sé libre.

1

Descubre tu pasión. 

Conferencia de la mano de Madrid Sostenible y Creativa, en la Fundación ONCE. Descubrir y disfrutar tu pasión es un derecho de todos. Solo hay que preguntarse dónde está y seguirla.

1

Reflexiones. Si tú cambias todo cambia.

No hace falta empezar con todas, pero si eliges al menos tres, estarás avanzando más de lo que piensas. El cambio es cuestión de intención y constancia.

1

El cambio desde dentro.

En este vídeo pretendo presentar, de manera sencilla y resumida, pautas accesibles para todos, a través de las cuales podemos realizar un cambio muy significativo en nuestras vidas.