El tema de hoy es muy divertido y serio a la vez; el doble cuántico y sus infinitas posibilidades. 

Últimamente me río y repito en broma que yo a mí misma no me doy credibilidad porque me funciona y emociona mucho todo lo que hablo y escribo ¡me sugestiono de maravilla! sin embargo ya está dando resultados a aquellas personas con las que lo he trabajado, así que te puedo decir, que aunque suene increíble, es mágico y real saber hacer uso del doble cuántico. 

Te voy a contar de manera muy sencilla a qué se refiere este concepto.

El físico (doctorado en mecánica de los fluidos), autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo (The Doubling Theory, 1988) Jean Pierre Garnier Malet, asegura que vivimos dos tipos de tiempo diferentes, uno el que consideramos «real» y otro el cuántico, es decir, el de las infinitas posibilidades que existen a la vez. Y con nuestros pensamientos (no con los actos) vamos creando realidades potenciales.

«No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti». Jean Pierre Garnier Malet

También nos habla de la dualidad de la materia, es decir, que somos a la vez cuerpo y energía. El cuerpo materia tal y como lo conocemos, se desplaza en unos tiempos y el cuerpo energía, en otros infinitamente más rápidos e imperceptibles para la conciencia.

Y ese cuerpo energético es lo que lo que él denomina «el doble cuántico». 

¿De qué nos sirve saber todo esto?  

Para entender que en nuestro presente estamos creando todas estas realidades potenciales con nuestros pensamientos, o lo que viene siendo lo mismo, le estamos diciendo a nuestro doble cuántico o cuerpo energético hacia dónde queremos ir, qué queremos que nos ocurra… en definitiva, qué vida queremos tener.

Me parece también muy importante señalar que cada pensamiento lanza una realidad potencial al «saco de lo común», por lo tanto, nuestros pensamientos no son en vano. Tienen mucha relevancia, más de la que imaginas, y colaboran en el mundo para crear elevado o todo lo contrario. Eres más responsable de lo que sospechas, así que atención. 

Controlar los pensamientos del día es difícil pero no imposible, te dejo la técnica del Ho’oponopono para que te ayudes de ella.

Y te preguntarás, ¿cómo le digo a mi doble cuántico hacia dónde dirigirse? Aquí vienen los sencillos pasos que hoy quiero compartirte:

  1. La comunicación se abre en el momento del sueño paradoxal o paradógico, cuando estamos profundamente dormidos. En el minuto justo antes de dormirte, en ese instante es cuando se le manda el mensaje.
  2. Para pedir ayuda al doble hay que tener claridad y dar las coordenadas exactas. Decir nuestro nombre y apellidos, dónde nos encontramos y cuál es nuestra situación concreta.
  3. Lanzar el pedido y decir que eso es lo que crees que quieres experimentar pero que si considera que hay otra manera mejor y más adecuada de hacer las cosas para ti y para todas las personas implicadas, es bienvenida.
  4. Olvidarlo. El tiempo de respuesta puede ser de unos cuarenta días, la clave está en confiar en que el pedido está hecho y los hilos ya se han empezado a mover. Tú solo tendrás que permanecer presente y seguir los pasos que se te vayan apareciendo. (Esta es la parte más divertida).

Según esta teoría, la noche sirve para borrar todos los potenciales que hemos creado durante el día, pero insisto en que la mejor manera de evitar crear potenciales de baja frecuencia es tener una mente entrenada en el pensamiento elevado. Es esencial, para ti y para el conjunto.

Y todo esto es la manera científica de llamar a nuestro ángel de la guarda, da igual qué nombre le pongamos porque es lo mismo. Las abuelas (o por lo menos la mía) siempre nos decían que habláramos a este ángel por la noche que era cuando nos escuchaba, que lo hiciéramos en la cama y que le pidiéramos protección y todo lo que quisiéramos solucionar y que nunca deseáramos a nadie lo que no quisiéramos para nosotros mismos.

El mensaje que vengo contándote de una manera u otra, se está uniendo por todos los caminos posibles, tú solo toma el que más resuene contigo y disponte a vivir en otra dimensión donde el miedo y la imposibilidad son solo alucinaciones.

Y en cuanto a los pedidos a tu doble, yo empezaría por cosas o hechos sencillos para que vayas tomando confianza, y luego según la vayas teniendo, permítete soñar alto, lo más alto e increíble que quieras, que la vida es para gozar y soñar, pero soñar con una mente bien despierta.

Gracias por compartir

Sobre la autora

Iba a decir «escritora» pero en realidad me considero sencillamente adicta a la creatividad y a la necesidad de expresarme. Y escribiendo, sacio bien estos impulsos. Otra de mis adicciones es que todas las personas conozcan su poder interior. Y juntas mis adiciones, hacen muy buena combinación. Melómana sin remedio. Gran fan y acompañante de la meditación en grupo. Y coach de superación personal y laboral.

MI VISIÓN
Un mundo de personas despiertas y conscientes viviendo en armonía.

MI MISIÓN
Que todas las personas del planeta descubran la dicha de vivir desde su propósito y lo pongan al servicio.

Estoy en transformación constante y en estos hitos me encuentro hoy. Mañana ¿quién sabe?

También te puede gustar:

190 comentarios

      1. Hola Beatriz acabo de encontrarte buscando información acerca del doble cuántico ya he leído y he visto algún vídeo pero mi pregunta es puedo ayudar a una persona que no entiende absolutamente nada sobre esto pero me ha dicho que permite que yo le ayude que quiere que le ayude :puedo comunicarme con su doble cuántico pidiéndole ayuda para el? Un fuerte abrazo desde Inglaterra

        1. Hola, feliz ahora, permítame responderle, he leído recientemente que no se puede comunicar con el doble de otra persona, pero si se puede conversar con el suyo en que le ayude a buscar la mejor solución a la situación que vive esta persona. Ya luego es estar atenta a las señales que su doble le va dar para su ayuda. Espero le sea de ayuda.?

          1. Hola! Sólo vengo a decirte…que si, claro que se puede comunicar uno con el doble cuántico de otra persona, o incluso puede que éste se comunique con alguien muy cercano a vos (si es que vos no podés escucharlo porque estás «»dormido»», y ésta persona va a ser el «mensajero» entre vos y tu doble)
            Lo digo por experiencia propia. Primero me han pasado las cosas, y luego vine a la teoría jaja aunque por lo que he estado leyendo hay respuestas que me faltan. Pero bueno, ya las encontraré dentro de mi. Saludos!

        2. Hola. Me pareció interesante tu pregunta ya que viene lleno de nobleza y humildad. En una vibración elevada estado de amor puedes conectar con su alma divinidad el ser más puro de este ser y pedirle que le ayude si no puede ser para esta vida que venga con menos carga para la siguiente vida . para que le sea más liviana o con menos carga la siguiente vida.

        3. ¡Perdóname Gala! Son muchos los comentarios de este artículo y el tuyo se me debió pasar. Según lo veo y lo entiendo yo, siempre que en un estado digamos de meditación, mandemos luz y amor a quien nos nazca, esto llega sin duda. Así que si sientes de hacerlo, hazlo. Estamos todo el mundo en conexión desde el corazón. De hecho, así nos comunicamos de Verdad. Un abrazo enorme y millones de gracias por tu lectura.

          1. Hola Beatriz hay que repetir la petición cada noche durante los 40 días o hasta que se logre?

          2. ¡Hola! Como todo, hay que hacerlo una vez y confiar, es decir, soltar. Si se hace bien, no hace falta más veces. Imagina que le pides a un amigo un regalo que sabes que te dará, ¿tendrías la necesidad de recordárselo cada día? Un abrazo grande y mil gracias por tus comentarios.

        1. ¡Hola Alex! Este artículo tiene mucho tiempo y muchas cosas han cambiado acerca de cómo lo vivo y experimento, pero, siguiendo las indicaciones que en su día aprendí, ¡sí! todo eso es literal. ¡Un abrazo grande y mil gracias por tu lectura y tus comentarios!

          1. Hola si yo quiero pedir por una persona podría comunicarme con mi doble y su doble de el bueno es que es una persona importante en mi vida que se encuentra en peligro por salud de verdad que daría y haría todo por qué esa persona este bien y quiero saber si esto también funcionaria

          2. ¡Hola Josefina! Lo que me nace decirte es que visualices a esa persona, tanto como puedas, en un estado de salud y alegría. Que la veas plena de energía y des las gracias por ello una y otra vez. Pon el foco en eso y solo en esa posibilidad. Un abrazo fuerte y mi gratitud por tus palabras.

        2. Hola Al, el Dr,. Garnier no habla nada sobre la ubicacion geografica. En internet estan sus libros son 2 ó 3. ahi se explica todo pero es un poco dificil de entender la parte de la física.

        3. El Dr. Granier no habla nada de ubicacion, ni de tomar agua antes de dormir. solo prepararse para dormir bien , el ultimo pensamiento del problema que sea benefico para ti, y no le cause daño a madie y que se haga su voluntad. no hay tecnica.

      2. -Hay varias cosas que aquí se dejan al azar y parecen más bien casuales. El Verdadero Yo es el que sueña (ésta vida) el yo con el que nos hemos identificado es el yo diario, fulanito de tal, edad, experiencias acumuladas profesión etc, éste no es el verdadero yo. Desde éste yo es el que estamos haciendo éstos ejercicios que aquí mencionas, es el Yo dormido. te pongo una analogía, cuando duermes y sueñas y te ves a ti mismo y por ejemplo 3 personajes más e incluso objetos dentro de ese sueño, quien es el único que está soñando? YO, y a pesar que en el sueño me veo a mi y varios personajes más y objetos, todos son YO MISMO que los estoy creando en el sueño, luego entonces el yo que aparece soñado (yo pequeño) así como los personajes están contenidos en el que sueña (YO VERDADERO).
        En la vida pasa igual, estamos soñando creyendo que somos el personaje (yo pequeño), y resulta que el que nos sueña es el yo verdadero, ahi radica la iluminación. Liberar todas las creaciones que henos hecho porque han provenido del yo verdadero aún en un miedo inconsciente y por eso ha proyectado culpas, miedos, y en ocasiones un mundo caótico. Cuando le pedimos en meditación al YO VERDADERO, realmente lo que estamos haciendo es despertar la conciencia, EL YO QUE ES CAPAZ DE AUTO-OBSERVARSE. Y en ese momento llega la liberación. Saludos

    1. Hola Beatriz,
      Tengo duda, puedo llamar a mi doble cuantico las veces que sea necesario? O esperar a que suceda lo pedido…
      Y también como logro saber, identificar al dia siguiente que mi doble cuántico me escucho.

      Mil gracias por tu respuesta Beatriz.

      1. ¡Hola Sandra! Siempre te escucha, solo que hay que practicar la confianza, esa es la parte importante que solemos olvidar. Puedes conectar siempre con tu guía interna. Si la llamas, no falla. Atiende día y noche. ¡Un abrazo enorme y mil gracias por tu lectura!

      2. hola primero no es doble cuantico. El Doble es tu otro yo que esta en otro tiempo y espacio con un cuerpo fisico y un cuerpo energetico. es en la noche si llamas a tu doble en un estado de benevolencia que el con su cuerpo energetico va a llegar a tu cuerpo y tu cuerpo energetico va a llegar al cuerpó energetico de tu doble. Esto a velocidades superluminicas. esta conexion se da durante el sueño REM. Tuu doble asi se lleva toda la informacion y/o peticion que tu le has dado y arregla tu futuro.
        Lee el libro escrito por Jean Pierre Garnier o escucha el audiolibro que esta en YOUTUBE.

  1. Yo puedo decir que realmente es extraño como funciona esto, pero hace muchos había pedido cosas sin saber que era mi doble cuántico el que me iba acercando a ellas, increíble tal vez fantasioso pero verdaderamente maravilloso, solo hay que pedir, solo eso nada mas

      1. Hola señorita Beatriz!
        Tengo una consulta y es para poder hacerle los pedidos que necesoto a mi doble cuantico debe ser un minuto antes de dormir me tengo que imaginar lo que quiero que suceda o le tengo que pedir lo que quiero que suceda?
        Y como mas o menos ella me responderia me diria algo o me mostraria algo?

        1. ¡Hola Aghelen! Visualiza cómo es aquello que tu corazón quiere que suceda. Siéntelo. Y justo antes de dormir, déjalo a tu doble. No lo pidas, solo confía en que se te dará de la mejor de las maneras para todas las partes implicadas. Y después, permanece con mucha atención a la escucha de los siguiente pasos que deberás ir dando, acordes a tu pedido. Espero haberte ayudado. Un abrazo enorme y mil gracias por tus comentarios.

  2. Buena tarde.
    En un principio ya me ha funcionado y me maraville del resultado. No podía ser otra cosa. Luego he notado que no puedo controlar el momento en que me duermo ya que ahora es casi instantáneo y no he podido hacer las peticiones. como arreglo esto.
    saludos

    1. ¡Hola Juan Miguel! Cómo me alegra que te haya funcionado ya. Eso que me cuentas le pasa (nos pasa) a muchas personas. Sigue intentándolo, pero el mero hecho de acostarte con un pensamiento muy elevado y que ese sea lo último que se va contigo al sueño profundo, ya es mucho trabajo ganado. ¡Te mando un abrazo fuerte!

  3. Lo intentaré con Fe y confianza entonces debo entender q a mi doble le expongo alguna situación de mi vida para q me ayude a resolver⁉️Y entonces mi doble tiene su mundo Perfecto Yo no puedo apoyarlo⁉️

    1. ¡Hola Francisco! Tu doble va donde tú le digas. Y su mundo (como el tuyo) siempre es perfecto. Has dado con las claves, fe y confianza y añadiría, desapego al resultado. Prueba con algo pequeño para irte soltando. Un abrazo fuerte.

  4. Muchas personas dicen que para lograr este contacto, se requiere de una dieta donde las carnes y vino quedan fuera.
    ¿Es esto cierto?, además de eso, ¿es necesario hacer algún tipo de meditación?
    Te agradezco tu tiempo y atención.

    1. ¡Hola Jesús! Cuanto más libre de toxinas esté tu dieta, mejor, pero mejor para todo. Lo que sí sé es que hay que beber mucho agua durante el día y un gran vaso antes de acostarte. No hace falta hacer ningún tipo de meditación, a no ser que hacerla te ayude a estar más calmado y a centrar tu atención en el mensaje al doble cuántico. Todo es muy sencillo, Jesús. Trata de irte a dormir muy en paz, deja todo en manos de tu doble cuántico (o tu ángel de la guarda) y luego olvídate (esto es lo más importante). Un abrazo fuerte. Mil gracias por tu lectura y tus comentarios.

    2. Cuando yo dejé de comer animales (hace muchos años) noté un gran cambio a todos los niveles a mejor. Sentía mucha alegría y se me despertó un gran amor por la naturaleza. Creo que tiene sentido, pues el animal que se come sufre en las granjas. Su muerte es trágica, y todo ese dolor y mala energía pasa a formar parte de nosotros. Esto no se suele tener en cuenta y es muy importante. Todo es energía.

    3. Hola Jesus no hay nada escrito sobre las dietas ni de tomar un vaso de agua el dr Garnier no lo dice , es una Ley ,no hay tecnica, solo dice, que el intercambio de la informacion se da por el agua.

  5. Hola, deseo hacer una aportación con respecto a este tema de nuestro doble cuántico. Como complemento, antes de realizar cualquier acción o actividad pueden decir: «Querido doble cuántico, bendice esto que voy a hacer» . Yo lo digo mentalmente, igual funciona. Verán la sensación de bienestar que van a sentir. Esto fué canalizado por José Gabriel Uribe Agesta, el canalizador que recibió los códigos sagrados numéricos. Saludos y bendiciones a todos.

      1. Llevo todo el dia buscando información del doble cuántico. No entendía nada hasta que he dado con tu post. Gracias por hacerlo sencillo.
        En realidad es una forma más de explicarlo. Me refiero a que:

        – La religión católica nos dice que le pidamos a Dios.
        – El curso de milagros nos invita a que expiemos.
        – Otras filosofías nos dan la clave con la ley de la atracción.
        La diferencia aquí está en la demostración científica de Jean Pierre… Supongo que cada uno tiene que tomar la herramienta con la que le resuene. Yo voy a probar con ésta y te contaré.

        Gracias por compartir!!

  6. Hola, hoy me han hablado del doble cuántico y me he puesto a leer como dirigirme a él y luego los comentarios. Me es muy difícil poder tener mi cabeza en paz, pues la angustia a la que estoy sometida por la situación en que me encuentro no me deja descansar.Intento dejar mi mente en blanco pero continuamente aparecen pensamientos parásitos y no logro concentrarme.Quisiera intentarlo el solo hecho de pensar que pudiera ayudarme me abre una puerta de esperanza. Debería acudir a él? ?

    1. ¡Hola Gemma! Cualquier cosa que hagamos, ha de partir de un estado de Paz. Yo primero intentaría poner remedio a esa emoción que no te deja permanecer en calma. Hay mucha información en este blog que te puede ayudar a conseguirlo. Empezaría por escribir a diario a primera hora de la mañana y dejar en el papel todas tus preocupaciones. Hazlo durante un tiempo, ya verás como pronto notas cambios. Mil gracias por tu lectura y tus comentarios. Te mando un abrazo fuerte.

  7. ¡Guau, Bea! Anoche te escribí un mail, pero lo deje en la bandeja de borradores para revisarlo hoy. ¿Y qué ha pasado? Que lo has contestado con este artículo sin ponerme en contacto contigo directamente.
    ¡Este doble cuántico sabe lo que hace!

    Gracias

  8. Hola. Al realizar el ejercicio nocturno detecté olores a caramelo. No estaba al 100% dormido y pasó aproximadamente 5 veces. Sabrás qué significa? Nunca me había pasado. No era un olor externo externo, es decir producido por algún perfume o acción en casa.

    1. ¡Hola Alejandro! No creo que lo que significa te lo puede decir nadie excepto tú mismo. Los sueños nos hablan de todo el misterio que se encuentra oculto. A lo mejor te daba pistas. A lo mejor era un recuerdo. A lo mejor era un regalo. En cualquier caso, si te ha dado Paz, agradécelo y yo no le daría más pensamientos. Da igual lo que signifique en realidad, lo que importa es que confíes y sueltes. Mil gracias por tus comentarios. Un abrazo fuerte.

  9. estimada , tu doble cuantico (o astral) y tu angel de la guarda son cosas distintas……. estan en planos distintos…….. no estas despierta cielo

  10. Me fascina aprender más y darme cuenta que nuestras creencias están ligadas por años he buscado La Paz y la Felicidad sentirme plena y Gracias a Dios que es como yo lo llamo encuentro más cosas que me enseñan como llegar
    Es maravilloso saber que la solución de todo está dentro de mi ??
    Así que yo estoy abierta a recibir las Bendiciones

  11. Hola Beatriz, muy buena información. Me he enterado hace poco sobre el doble cuántico. Me hizo click en cuanto a mi búsqueda casi permanente de respuestas a la vida. He conseguido casi todo lo que he deseado en la vida, trabajo, familia, bienestar. Y lo que aprendi a hacer cuando me angustio con esos pensamientos que atormentan, es dejarlos en las manos de Dios. Ahora entiendo que lo que hacia en realidad es dejarlo en manos de mi doble cuántico. Es maravilloso. Muchas gracias.

    1. ¡Hola Laura! Mil gracias por tu testimonio. ¡Qué verdad lo que dices y qué bonito! Hay que dejarlo, en quién tú consideres, pero hay que dejar en manos de nuestra parte más elevada cualquier preocupación, porque desde ahí, se resuelven siempre de la mejor de las maneras. ¡Un abrazo grande!

    1. ¡Hola María! Cuando dejamos todo en manos del doble cuántico, debemos confiar en que se solucionará de la mejor de las maneras para todas las partes implicadas, y cuanto menos lo condicionemos, mejor, ya que no tenemos ni idea del camino que se abre. Y nunca sabemos qué es realmente lo mejor. Podemos solucionar todo si de verdad, lo soltamos. Un abrazo grande y gracias por tus comentarios.

  12. Es un tema de lo más interesante; apenas hace un par de semanas descubrí que también se le llama doble cuántico, las conexiones llegan a ser realmente fuertes cuando aprendes a escuchar y parece mágico como se de dan las cosas, eso si, tienes que ser feliz y agradecido para que este doble cuántico te ayude, de otra manera, estará allí pero solo te observara y te dejara aprender tu lección, cosa que me ha hecho varias veces. también hay que confiar, el doble cuántico es esa vocesita que te dice que hacer cuando tienes dudas o algún problema, la mayoría lo ignora por eso siempre terminamos metidos en dilemas, el doble cuántico siempre te escuchara, pero si quieres tener una conversación con … hay que proyectarlo darle cuerpo y voz, sería como poner un acceso rápido a la ventana de ayuda en el escritorio de tu computadora.

  13. m ocure con frecuecia qye estoy leyendo y en dice las mismas palabras o halan del mismo tema que yo estoy leyedo.llevo así muchos años y no me han pasado cosas buenas,algunas sí pero la mayor parte malas.qué puede significar esto?

    1. ¡Hola Aurora! Lo primero, mil gracias por tu lectura y tus comentarios. Con todo mi Amor te digo esto; las cosas no son buenas o malas si no las juzgamos. Las cosas, son y ocurren. Cuanto antes agradezcas todo el aprendizaje que te llevas de cada situación, antes trasciendes. Te mando un abrazo enorme.

  14. Hola, acabo de leer vuestros comentarios. Beatriz supongo que tus intenciones son muy buenas pero acabo de ir a un curso impartido por J.P. Garnier-Malet y la verdad es que hay cosas de las que hablas que son erroneas. Si quieres que hablemos te puedes poner en contacto conmigo. Gracias y un abrazo

    1. ¡Hola María! Mil gracias a ti, de verdad. Y gracias por todo lo que puedas aportar. ¿Sabes? yo no sé lo que es correcto o incorrecto. Le he seguido estudiando después de que escribí el artículo, y mi conclusión es la misma. Así hablo yo con él (mi doble, ángel, el espíritu) cuando tengo que hacerlo. Ahora he incluido la escritura antes de acostarme y esto es lo que mejor me va. Yo voy descubriendo este camino según lo ando, y algunos autores como J.P. Garnier, me dan la clave de salida y luego yo, indago y comparto. Te mando un abrazo enorme y mi gratitud sincera.

      1. Gracias a tí Beatriz! Una de las cosas que no son ciertas es que se tenga que beber mucha agua. Eso le sorprendió a él, pues dijo que le venía gente diciendo que se había olvidado de explicar lo de beber agua antes de irse a dormir. Es cierto que dice que se almacena información en el agua del cuerpo, pero nunca dijo que uno debía beber antes de irse a dormir, ni tomar litros de agua. Él huye totalmente de lo dogmático y las técnicas y es por eso que imparte el taller para que se entienda que no es técnica, entre otras cosas. Personalmente, al participar en el curso, entendí que era la forma más correcta de recibir el mensaje, sino vuelve a ser una técnica más. Leyendo sus libros y escuchando sus audios se capta de que va la cosa perfectamente, aunque es verdad que los aportes de física te pueden tirar un poco para atrás al principio, pero lo importante es atender a lo que se entienda. Me alegro que sigas con ello y que te ayude, yo también estoy pensando en utilizar la escritura. Un abrazo y hasta pronto

  15. Muchas gracias por esta valiosa información.
    Desde hace mucho tiempo he tenido la fortuna de vivir sueños lúcidos y otro tipo de experiencias oníricas. No siempre han sido experiencias agradables y de hecho, en varias ocasiones, he renegado de esta capacidad.
    Actualmente estoy desarrollando un método para clasificar los diferentes tipos de «sueños» que he tenido porque -al menos en mi experiencia- no he encontrado información sobre algunas de las diferentes modalidades que experimento con frecuencia.
    la información que compartes es de suma importancia para mi. Gracias de nuevo.

    1. ¡Mil gracias, Alberto! ¡Qué interesante esto que cuentas de los sueños lúcidos! Yo he tenido por instantes, y creo que no lo he mantenido más por miedo, porque la sensación es muy intensa. Seguro que el material que elabores ayuda a más personas. Así lo siento yo, el camino se nos va mostrando de manera muy particular. Y es bello permitirnos descubrirlo por nosotros mismos. Y luego compartirlo, para dar claves a más almas que buscan. Mil gracias por tus comentarios y tu lectura. Un abrazo fuerte.

  16. Voy a opinar, si me permiten. El comentario de Javier dice que el doble cuántico (o astral) y el ángel de la guarda son cosas distintas, estan en planos distintos. Yo creo si el doble se encuentra en el plano astral, será que se puede visitar ese plano, es lo que llaman viajes fuera del cuerpo físico, y si lo visita nuestro ser también su doble, si quiere hacerlo. Entiendo los viajes como una facultad con la que se nace, aunque también puede hacerse practicando, guiados por un buen maestro. Recomiendo leer el libro El ojo del huracán, de Robert Monroe, fundador del Instituto Moroe. Hay información en internet.
    Esos viajes astrales no son muy recomendables si no se es fuerte emocionalmente. (Moroe dice que la facultad se manifiesta mas en personas emocionales lo mismo que en personas que trabajan en alturas como pilotos aviadores, paracaidistas, etc. mas que mentales o intelectuales) Igual se dice que el espacio donde se va, esta lleno de presencias a las que hay que ignorar. Y lo mas maravilloso, dice que la materia del cuerpo astral, es el cuarto estado de la materia, llamado plasma.
    Yo nunca he viajado, ni me interesa hacerlo. Pero he visto a alguien cerca a mi cama, el se encontraba en otra ciudad.
    En cuanto a otro comentario, que es un error beber un litro o mas de agua, yo nunca escuche eso, Garnier siempre dijo que un vaso o medio, de agua.
    Entre a Google buscando una oración para mi doble cuántico, que deseo llamar angel de mi guarda. Quiero ser su amiga, me ha demostrado que existe. Y si hay olores, (alguien opino olor a caramelos) paginas de libros que se vuelan solas, etc. Me pasó una noche después de leer un diagnostico de tumor, y lo invoqué. En otra ocasión por otro susto similar, En ambos fue falsa alarma En el fondo yo lo sabia. . Y las paginas de un libro sobre ángeles se me volaban como por un golpe de aire. He pasado por momentos dificiles en mi despertar de la conciencia, pero también por momentos de inexplicable felicidad.
    Un saludo Beatriz. No encontre la oración, pero ya la estoy escribiendo dictada por mi corazón.

    1. El doble cuántico no entiende de límites. El tema es que mantengas la confianza y la fe. Además de indagar en porqué crees que necesitas algo nuevo que pedir todos los días. Mil gracias por tu comentario y tu lectura. Te mando un abrazo fuerte.

  17. Beatriz, esta pregunta no tiene que ver con el doble cuántico, pero sí con la fisica cuantica.
    Escuche que dado que somos energía, (no cuerpo, no ojos, nariz oidos, etc) que si en la selva, el desierto, o cualquier sitio donde no existe presencia humana, si se cae un arbol y no hay un ser humano que lo escuche, no existe el ruido, puesto que no hay quien lo escuche (bueno no se si estará bien explicado)
    ¿Que pasa con el ruido que provoca un rayo, viento fuerte, tormenta eléctrica? ¿Si no hay oidos humanos, todo es silencio igual que con el arbol?
    ¿Y que pasaba con los hombres primitivos cuando rodeados de dinosaurios estos emititian gritos? ¿Como sabemos a que se asemeja o cual es el ruido que brota de la garganta de un tiranosaurio?
    Un abrazo y espero no sea muy disparatada mi pregunta.

    1. Hola tocaya.
      Esta es sencilla. El sonido es la interpretación que el cerebro hace al recibir las vibraciones. Entonces, si un árbol se cae, produce una serie de vibraciones en onda que, una vez que llegan al instrumento receptor (el oído) este lo convierte en sonido que podemos interpretar y recibir. Y codificar y otorgarle significado (en el caso por ejemplo, de las palabras). Entonces si no hay receptor para traducir las ondas, no hay sonido. Pero eso no quita que no exista esa vibración. No se si logré explicarme.
      Saludos!

      1. Hola, respuesta para Ana tocaya:
        Sí te explicaste bien, de hecho voy a copiar y pegar tu respuesta pues va directa y al grano.
        Ahora, como los dinosaurios ya no existen, como saben como era aquel sonido emitido por los dinosaurios las generaciones siguientes a su desaparición? ¿Es intuición? o para acabar pronto ¿Una simple elección según las peliculas de Hollywood?

        1. Hola Ana, los sonidos de dinosaurios son un estimativo debido a que estudiaron si garganta y debido a los músculos y su forma se puede llegar a hacer un sonido parecido al que hacían, obviamente no el mismo

  18. Hola Beatriz, he leído sobre el tema y uno de los puntos es que a la hora de pedir debes de creer que ya te izo realidad lo que pides y no hacerlo desde la escasez osea desde el conocimiento que no lo tienes aun., según Nevile Goddard, tu como vez esta postura?

    1. ¡Hola Alberto! Mil gracias por tu lectura y tus comentarios. Creer que nos falta algo es un error y pedir desde ese error, solo puede traer más error. Se trata de agradecer lo que ya tienes, se haya manifestado en la materia ya, o no. Espero haberte resuelto algo tu duda. Te mando un fuerte abrazo.

  19. En mi experiencia y para aquella personas que puedan tener algun miedo, hay que empezar a verlo como algo normal, ya en si los sueños son parte de todo esto, (el reflejo de nuestra conciencia…) Practicamente todos los dias a eso de las 5 de la mañana despierto con un pensamiento positivo sobre mi vida, una realidad posible y casi perfecta de lo que estoy viviendo, no pido nada a nada ni nadie, solo estoy abierto a que existe siempre una solucion a nuestros problemas. Eso del agua es cierto cuando no tomo agua en la noche antes de dormir despierto con mucha sed.

  20. Hola Beatriz. Cuando era pequeño pensaba que tenía un doble (o muchos) en universos paralelos al mío, algo como lo que he leido aquí. Me parece increíble que existan teorías sobre esto que, en mi infancia, pensaba que era sólo mi fantasía. Recuerdo que yo pensaba que si yo le deseaba lo mejor a esos otros «yo», ellos también lo desearían para mí y así todos estaríamos con bienestar. Sin embargo, con los años llegó la «madurez» y dejé de pensar esas «fantasías». Viendo ahora tu artículo, la verdad es que cada palabra ha tenido como una resonancia en mí, como que se estuviera escribiendo lo que yo alguna vez pensaba. Es maravilloso. Que tengas muchas bendiciones.

    1. ¡Qué bonito esto que dices, Carlos! Es que de niños lo sabemos todo muy bien, el tema es que lo olvidamos cuando entra el ego en acción. Pero eso hace a la vez parte del camino, el re-descubrirnos. Cómo te agradezco que me digas que te ha resonado. Bendiciones para ti también. ¡Un abrazo fuerte!

      1. Hola!
        Realmente se puede pedir cualquier cosa? Pero supongo que algo que solo te involucre a ti no?
        Vi una publicación que decía que puedes ver a tu yo cuántico y hacerle preguntas, es real? Porque estoy muy indecisa con la carrera que quiero elegir, y cuando ví que podías «comunicarte» con el (en mi caso ella) me entró muchísima curiosidad

        1. ¡Hola Layla! No hay límites de ningún tipo nunca. Y eso lo puedes aplicar a lo que te bloquee. Vence esa curiosidad y ¡prueba! Mil gracias por tus comentarios. Un abrazo grande. (Y elige la carrera que más feliz te haga y conecte con tu pasión).

  21. Hola. Mi problema es que a veces tardo en dormirme, o cuando estoy quedándome dormida vuelvo a despejarme. Entonces me resulta complicado pedir justo antes de dormir porque no lo controlo. Habia pensado grabar mi pedido y ponermelo para dormir, para estar escuchandolo cuando me quede dormida. Crees que así serviría?

    1. ¡Hola Verónica! Siempre, lo que cuenta es la intención, la confianza y el dejar ir. Si así te vale a ti, será perfecto. No hay maneras fijas para casi nada lo que cuenta es el sentir. Un abrazo grande y mil gracias por tu lectura, comentarios y caminar.

    1. Como o harías con cualquier amigo al que llamas por teléfono para pedirle algo. Presentándote, diciendo dónde estás para que te localice y agradeciendo porque sabes que te ayudará; «hola, soy… me encuentro en… y me gustaría pedirte ayuda para… gracias de corazón». Todo siempre es muy sencillo. Un abrazo grande. Mil gracias por tu lectura y comentarios.

  22. Buenas tardes.
    Quisiera preguntar si uno puede hacer varias peticiones al mismo tiempo al doble cuántico?
    Es que a mi me está pasando algo que para poder evolucionar en un área dependo de varios factores que son primordiales.
    Si me puedes aclarar te lo agradecería.

    1. ¡Hola María! Lo que sí te puedo asegurar es que los caminos que se usan desde este plano son completamente creativos y que cuanto más creas que se tiene que resolver de una u otra manera, más lo acotas y controlas, sin dejar espacio a esta creatividad de la que te hablo. Pide lo que quieras cuanto quieras, siempre que confíes y dejes que Suceda. Mil gracias por tus comentarios y por tu lectura. Un abrazo fuerte.

  23. Hola buen dia, muchisimas gracias por la nformacion que compartes.

    Yo soy nuevo en esto, y leer en esta pagina me ha quedado mas claro, que es y como comunicamr con mi doble cuantico.
    Aun no tengo experiencias que poder contarles, pero prometo pronto volver y poder contarles los resultados que obtenga.

    Saludos

      1. Lamento llegar a decir est, pero siempre que inteno o tengo en la mente comuncarme con mi doble cuantico, no se si sea casualidad o que esta pasando, pero siempre me quedo dormido rapidamente.

        Lo unico que me da digamos «alivio», es que alguna vez pude leer en algun lugar que si al despertar estas muy descansado y todo bien, era indicador de que tu dole cuantico estuvo contigo. Y si, desde que he estado tratando de comunicarme con el, he estado amaneciendo mucho mas descansado y relajado.

        Mi experiencia hasta ahora, Saludos

  24. Todo esto me parece extraordinario pero veo que en la vida real aquellas personas que tienden a desear mal a otros y a criticarles (luego están teniendo pensamientos negativos contra ellos) les va super bien , con lo cual no cuadra esta teoría

  25. Actualmente en mi trabajo, estoy esperando una respuesta para ser transferido a otro departamento. Sin entrar a detalles laborales, esto es algo que deseo mucho desde hace tiempo y de cierta manera pienso mucho en esto todas las noches. No se trata por la cuestion del salario, es algo que me ayudaria en muchos aspectos personales. Un amigo me menciono sobre el Yo Cuantico. Desconozco si esto funciona para este tipo de casos? Es decir, dependo de una persona que apruebe la vacante para que esto suceda. Soy el candidado elegido, es solo cuestion de recibir aprobacion. Aplica?

  26. Dios te guarde bella Beatriz. Es cierto todo, y no hay limites, porque el Creador es infinito y sus hijos tb lo somos. A todos los que habéis comentado, hermanos míos, que VIDA os guarde y recordar, todo lo que enseño cristo no era para que paseis una vida infernal y asi ganar el cielo, tras la muerte. El cielo o el infierno es aqui y ahora. Perdonar y sereis perdonados, cerrareis el pasado y entrareis en el ahora. pedid y si os dara no juzgueis a nadie ni de pensamiento desear bienes para todos y para vosotros y luego tener fe en que se os dara pero no con la fe del tamaño de un grano de mostaza sino del tamaño de una ballena y el último mandamiento que os doy, erradicar absolutamente el miedo en vuestro interior porque todos somos inmortales, eternos e infinitos entonces a que temer? os amo a todos con profundidad y respeto

  27. Lo del vaso de agua no es necesario el mismo Garnier bromea en sus conferencia su dice si querés tomes un vaso de agua whiskey lo que quieras que eso nunca lo.dijo el y se popularizó . Salvando esto siempre es recomendable beber un vaso de agua antes de dormir

    1. Hola Carla, he oído,visto videos de Jean Pierre y lo de el agua si es verdad,y ,te lo digo porque, procuro no beber, si me es posible líquidos en la noche para no tener que levantarme y poder dormir toda la noche, por eso es que para mí plantea incordio. Claro que también se puede hacer sin el agua. La explicación más o menos es que la teoría es el desdoblamiento de los de nuestra energía con los fluidos

  28. Holaaa! Es posible cualquier cosa hermosa que uno desee? Aunque nop hayamos elegido antes de nacer? Es posible crear realidades si uno en esta Encarnación se da cuenta que desea y necesita otras cosas? Gracia saludos

  29. Que pasa o porque sueñas con tu doble cuantico? Me parece que soñé una realidad alternativa pero luego me di cuenta de que mi doble cuantico estaba allí, que significa?

  30. Realice un primer ejercicio, no sé si realmente funciono, porque entre el consciente y el subconsciente estuve repitiendo las frase, pero lo que realmente puedo decir es que me levante feliz. ¿Tiene algo que ver?

    1. ¡Hola María! Si te levantaste feliz, ¿qué más necesitas saber como confirmación de que estuvo bien hecho? 🙂 Confía. Para mí, la Paz y la felicidad internas son siempre un «ok». Mil gracias por tu intención y tus comentarios. Un abrazo fuerte.

  31. Sra beatriz me causa mucha curiosidad mi otro yo cuantico està misma noche haré esto que nos recomienda y le estrae contando bastante interesante todo lo que leí abrazo y bendiciones

  32. El YO Cuántico no es el Yo Superior como muchos se confunden. Es nuestra contraparte que se ha desdoblado y vive en una dimensión espacio/ temporal diferente.
    Pero es un ser material como nosotros. Tampoco es al Ángel de la Guarda ni nada que se le parezca. Su función a petición nuestra va ser explorar de manera Energética, la variable de futuros posibles, y regresar esa información a nuestro nivel Subconsciente. Pero Ojo! Esa variable de futuros están sincronizados con nuestra tasa vibracional, o sea que si vibramos negativamente no esperemos un futuro de dicha.
    Por otro lado, los que tienen problemas en comunicarse porque se quedan dormidos, graben el mensaje en una aplicación de audio, y con el sonido apenas imperceptible, vayan escuchándolo y analizandolo. Eso da buenos resultados.

  33. Beatriz, experimente un «Viaje Astral» dias despues de leer este articulo, la verdad no se que otro nombre darle, no duró mucho pero viaje a mi casa de infancia no habia nadie mas pero todo parecia normal, hasta qm entró un sentimiento de amgustia y miedo y tenia necesidad de despertar.

    1. ¡Hola Martiza! Me alegra que sea lo que sea, te ha removido y hecho avanzar. En la infancia se encuentra todo lo que necesitamos para evolucionar, liberar, sanar… despertar. No tengas miedo de mirar hacia ella, hazlo con inocencia y verás cómo poco a poco, se suaviza todo y llega la compresión, y con ella, el perdón. Te mando un abrazo enorme y mucho cariño.

  34. ¡Hola! No entiendo muy bien, osea, le puedo pedir a mi doble cuántico algún consejo, tipo; estoy pasando por x situación y necesito ayuda, y quiero que me de un consejo sobre qué decisión es mejor tomar. ¿Se puede hacer eso?

    1. ¡Valentina! Puedes hacer lo que te plazca. Pero para eso que te cuestionas, yo conecto con mi Corazón. Tal vez con una meditación previa, luego suelto la pregunta y espero que esa sabiduría que está dentro de nosotros, me conteste de la manera que yo pueda entender. Mil gracias por tus comentarios y tu lectura. Un abrazo grande.

  35. El doble cuántico solo nos proporciona información respecto a consejos y cosas así o también le podemos preguntar acerca de ocasiones en específico que queremos saber cuando nos van a pasar, es decir, el día o fecha exacta en el que vamos a realizar cierta acción?

    1. ¡Hola Meli! Sea el doble cuántico, o lo que sea que uses para estar en conexión con tu YO Superior, no hay espacio para el control y el planificar que las cosas sean cuándo creas que deben ser. Se trata de soltar y confiar en que todo se dará de la mejor de las maneras para ti, y todas las personas implicadas. Recibe un abrazo grande y mi gratitud por tus comentarios.

  36. Hola, quiera decir que lo hice hace unos días y tu ve resultados, es algo bastante bueno.
    Una pregunta ¿Se puede pedir o preguntar otra cosa antes de los 40 días?

  37. Antes de ayer (02.08.2020) de madrugada ví esto del doble cuántico en un tiktok, no lo cuestioné mucho y sin investigar más allá, confié en lo que decía la chica del video. Medité, respiré, y cuando me sentí preparada dije en voz baja que quería comunicarme con mi yo cuántico, luego mi nombre y dónde estaba (en espacio y tiempo). Creo que por los nervios se me olvidó especificar el año, no sé, ya no me acuerdo, pero me fui a «dormir». Me costó mucho conciliar el sueño, cosa que es raro en mi, me desperté muchas veces durante la noche y sin ninguna razón aparente. Soñé con algo del futuro aunque parecía muy irrealista, o al menos para este plano. Ahora que he estado investigando un poco más, sé que para la próxima vez que lo intente seré más específica, en quién soy, dónde estoy y qué respuestas quiero. Suerte para los demás, les advierto de que siempre investiguen antes de probar cualquiera de estas cosas, para que estén seguros en cuerpo, mente y espíritu.

  38. En realidad, es algo nuevo para mí. Muchas gracias por expandir mi conocimiento acerca del Doble Cuántico Astral. Atentamente: José de la Cruz Puyén Vásquez de Chiclayo-Perú.

  39. lo que no estoy seguro de como hacerlo es cuando este a un minuto de dormirme,,,,, lo que hice fue dormirme repitiendo la frase , soy XXXX y estoy XXXXX lugar en el año 2020 VARIAS veces y el problema que necesito guia para resolver ,,,, esto hasta que quedo dormido

  40. hola beatriz tengo una duda yo me comunico con mi doble cuantico y me responde y hase su pedido no bueno el doble no me pediria algo a cambio o algo asi como cosas malas????

  41. Gente, eh tenido muchas cosas en el proceso de mi pedido a el doble cuantico… hace aproximadamente 1 mes y algo pedi a mi doble cuantico una estabilidad economica, sobre todo con lo del covid tube grandes problemas economicos, Tengo 19 años y confío en mi doble cuantico, el dia 20 de septiembre, obtuve la oportunidad de ganar 2.300USD, fue una oportunidad que JAMAS olvidaré en mi vida, en verdad aún no me lo creo, Gracias.

    1. Cabe decir, que para todas las personas del foro, olviden que hicieron la peticion a su doble cuantico, y cualquier dia obtendrán de cualquier forma lo que piden, no necesariamente exacto lo que pidem, perooo… yo me olvidé pero nunca perdí la fé y lo mantenia en mi mente pero no para pensarlo todos los dias, dejense llevar.

    1. ¡Hola Mary! Cualquier cosa que le pidas a tu doble cuántico tiene la misma dificultad 🙂 El caso es que tú, pidas lo que pidas, debes sentir la confianza y la despreocupación de que ya se te ha concedido. Esto es clave. Mil gracias por tus comentarios y por tu lectura. Un abrazo enorme.

  42. hola. Beatriz ya lo practiqué hace poco en una noche muy critica para mi por mi economía, hice la petición y solté mi preocupación y pude dormir tranquila y el resultado lo obtuve a la mañana siguiente., no lo podía creer de verdad me funcionó. También me ha costado un poco poder hacer la petición porque me he quedado dormida. Pero lo intento y espero la siguiente ayuda.

  43. Hola,tengo unas dudas: para todos mis problemas personales debo esperar 40 días? Según entiendo se puede ir a lo más urgente pero para acelerar el proceso se necesitarían 12 personas pero,de dónde sacó esas 12 personas?? La impaciencia puede ser parte de nuestro Gran Problema lo cual parece ser algo irónico en todo esto. Agradecería muchísimo sus comentarios al respecto..

    1. ¡Hola Luis! Los tiempos y las vías de este «poder» van más a allá de nuestro entendimiento. Si eres capaz de confiar y soltar, ocurrirá lo que tenga que ocurrir en el momento justo. Y sí, la paciencia es una asignatura que, quizás, tengas que repasar 🙂 Un abrazo muy grande y mil gracias por tu lectura.

  44. buenas tardes Beatriz, yo tengo una duda la manera en la cual debo llamar a mi doble. Yo me acuesto, me relajo, y digo ¨quisiera hablar con mi doble cuantico, y me imagino una persona muy luminosa que me escucha. esto esta bien? otra duda que tengo, lo unico que le pido a mi doble es que solucione los problemas y miedos con mi ex pareja para volver a unirnos. si bien cambio mucho mi intuicion no veo otros cambios, que puedo estar haciendo mal?
    muchas gracias!

    1. ¡Hola Rachel! En cuanto a cómo te imaginas hablar con tu doble, tu manera, si a ti te resuena, es perfecta. Y en cuanto a querer que las cosas salgan como tú quieres que salgan…mmmm… yo flexibilizaría más, porque a veces el doble tiene otras visiones más elevadas para nosotros y nosotras y debemos dejar margen de acción. Por ejemplo podrías decirle: «quiero volver a enamorarme»… y veremos qué sucede, ¿no? Un abrazo enorme y mil gracias por tus comentarios y lectura.

  45. ¿Hola Beatriz! He leído otras páginas, pero me gustaría consultarte antes que nada, ¿es necesario estar bien hidratado?. Yo ya lo hice hace mas de una semana y no lo he vuelto a hacer, pero si quiero más eficacia en lo que respecta al tiempo de resultados lo puedo hacer mas seguido?. Muchas gracias.

    1. ¡Hola Sara! Es importante estar bien hidratada siempre. En cuanto a querer más eficacia, eso es lo que más cuesta, dejar el control. La eficacia vendrá cuando no la busques sino que sepas con certeza que la tienes 😉 Y hazlo tanto como quieras, aquí no hay límites jamás. Un abrazo inmenso y mil gracias por tus comentarios y lectura.

  46. Imagínate, vi un tíktok que hablaba de esto y me quedo en la mente, quise buscarlo nuevamente para volver a escuchar de que se trataba y no le había dado «me gusta» para que quedara guardado. No recordaba como se llamaba y busque en Google «mi yo cósmico» y allí apareció este blog. Me resuena mucho, pero quisiera pedirle taaanto que no se por donde empezar. No se que puede ser «pequeño» para agarrar confianza. Ando en esa búsqueda. Creo que lo más fuerte es el miedo a mi muerte.

  47. Hola espero que estés muy bien, de verdad me ha encantado tu post.
    Lo que más me ha resonado es el desapego al resultado, de hecho una vez habia escuchado que la ley de atracción muchas veces no funciona por eso mismo, por qué estamos piense y piense en el resultado y siemplemente no lo olvidamos y dejamos que actúe. Muchas gracias

    1. ¡Hola Fidel! Mil gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya llegado lo que has leído. Sí, el desapego al resultado siempre es clave, parece difícil, es verdad, pero es genial dejarse descansar en lo que no se conoce porque entonces, la magia tiene hueco para expresarse. ¡Un abrazo muy grande!

  48. Hola! Qué interesante todo lo que expones, y las experiencias de quienes escriben. Muchas gracias a todos por compartirlas. Creo que yo lo hacía intuitivamente hasta hoy supe que se le llamaba «yo cuántico». Sin embargo, leyendo me entró una duda, por lo de la ley al desapego. Si yo esta noche hago el ejercicio, haciendo una petición concreta, ya mañana no pido lo mismo? No pido nada, o puedo «crear otra realidad»? Saludos cordiales, muchas bendiciones y mil gracias

    1. ¡Hola Raiza! Mil gracias por tus comentarios, tu lectura y el valor que le has dado. Si tu pides un regalo o un favor a alguien de confianza, ¿se lo vuelves a pedir? ¿No sería como desconfiar?… Pide, y déjalo ir. Solo disfruta del camino que te llevará a ello, o que te lo traerá. ¡Un abrazo enorme!

  49. Hola, la teoría dice que debo pedirle la solución a un problema en específico sólo una vez y luego soltar y olvidar. Sin embargo, se dice, que pasar una noche sin hablar con tu doble cuántico es una noche perdida. Puedo ir reforzando mi pedido cada noche? O si fui muy específico con mi pedido, hacerle nuevos pedidos cada noche, o simplemente debatir con mi doble cuántico (ya que me encanta hablar con él)? O hasta que no se cumpla un pedido sólo debo esperar y luego volver a contactarlo. Perdón por la pregunta tan extensa. Gracias y Feliz año

    1. ¡Hola Matías! Todo lo que sea conectarte con ello estará bien. El tema es que «reforzar el pedido», según lo entiendo yo, es no soltarlo. Si lo pides una vez y te olvidas, ya es suficiente. Puedes «reforzarlo» visualizándolo y sintiendo que ya lo has alcanzado. Así ayudas más 🙂 ¡Un abrazo muy fuerte!

  50. Hola Beatriz, vi en tik tok q alguien hablaba del doble cuantico y nunca habia escuchado sobre el tema, si leo mucho sobre espiritualidad y ley de atraccion pero eso nunca, googlié ya apareció tu hermoso blog. Te cuento q hace mas de 20 años hice lo q lei, en el libro de Conni Mendez Metafisica 4 en 1, Te regalo lo q se te antoje, habia q escribir en un papel los deseos t leerlos, sentirlos e imaginarse q se cumplirian, asi lo hice por meses hasta q uno se cumplió, mi deseo era trabajar en una disqueria, una amiga q no sabia sobre este tema del libro, me dijo q habia salido en el diario un aviso sobre una disqueria, fui y despues de 3 hs de cola me tomaron y a 11 personas mas. Lo malo es q solo duró 3 meses el trabajo y querian q fuera para todo el año, pero las cosas no funcionaron como creyeron y nos echaron a todos al cambiar el dueño, imaginate mi desilusion con el libro, podrias decirme q pasó?. Sufrí porque siempre nos hacian pruebas todas las semanas y yo era una muy buena vendedora, la primera en llegar y la ultima en irme, fue injusto. Disculpá por lo largo pero hace años tengo ésta duda. Gracias por leerme

    1. ¡Hola Analía! ¡Gracias por tus palabras! Te voy a contar una historia… Una vez, yo quería trabajar en una oficina y tener una relación de pareja nueva y emocionante. Puse dos imágenes de ese sueño en mi habitación. Y las miraba todos los días. Un tiempo después, la vida me llevó a conocer a un chico, apasionante y emocionante, a la vez que doloroso en varios sentidos. Después, la vida me volvió a mover a otro trabajo y era en una oficina, tal y como la de la foto. Edificio alto, ventanas de espejo y apariencia estupenda, sin embargo trabajaba como una mula y me pagan poco o menos. Y con los años entendí, que no es cuestión de atraer solo con imágenes sino con emociones también, porque el poder de la atracción es fortísimo y si no tenemos emociones elevadas, atraeremos lo que deseamos pero de una manera baja. Ahora está claro. Emociones derivadas del Amor, y visualizaciones claras, ¡esto es una «bomba» de creación genial! Espero haberte ayudado. Un abrazo enorme y gracias de nuevo.

  51. Hola! Una pregunta, resulta que me entero a travez de una red social la existencia de este doble cuántico, y tengo muchas ganas de pedirle algo grande, pero ví q alguien comento allí que: “al principio cumplen tus deseos por qué necesitan que los piensen, pero después se vuelven súper agresivos. nada de esto se toma a la ligera” es verdad? Solo quiero saber xq no quiero correr algún peligro, gracias!

    1. ¡Hola Sol! Siempre que mantengas una vibración elevada, solo atraerás personas y situaciones elevadas. Esa es la mayor protección de todas. Y todo lo que admites cierto para ti, lo será. Atención. Un abrazo muy fuerte y que seas muy feliz.

  52. Excelente, hoy mismo lo pondremos en práctica, algo parecido leí en «El Secreto», algo de recordar todo lo vivido durante el día e imaginar antes de dormir como nos hubiera gustado que pasara. Saludos a todos.

  53. Gracias Beatriz por esta valiosa información y este maravilloso foro hecho por todos los que han comentado, lo más valioso son tus respuestas pues permiten excelente interacción. Comenzaré a conectar con mi Yo cuántico tengo muchos deseos de compartirme con lo demás desde el amor y se que él me ayudará a encontrar la manera.

    1. ¡Hola Martín! Para mí la herramienta del espejo es muy potente. Si a ti te sirve para comunicarte con ese otro plano, está bien. Yo, de verdad, no creo que haya un solo camino para nada. Cada persona hemos de encontrar el nuestro. Un abrazo muy grande y gracias por tu lectura y comentarios.

  54. Hola Beatriz muy buena tu explicación te queria consultar si es asi : le pido una sola vez y espero ( puede pasar hasta 40 dias) esta bien ? Y puedo hacerle otra peticion diferente otros dias tengo mucho que pedir jaaaa gracias

    1. ¡Hola Juana! Podemos pedir lo que queramos. No tenemos límites de ningún tipo. Lo único importante es dejarlo ir y confiar. Lo bloqueamos cuando no lo logramos. Un abrazo muy grande y mil gracias por tus comentarios y lectura.

  55. [4/24 23:06] ??: No es que tenga la psiquis condicionada por esto y tampoco lo busco pero…por qué me siguen saliendo las horas pares cuando miro el teléfono en cualquier momento del día o de la noche como si fuera un mensaje del MA o qué se yo…???
    [4/24 23:10] ??: Ejemplo desde la primera vez que me percaté de eso no he dejado de verlo seguido y tampoco es una que se repita… Puede ser lo mismo 11:11 que 21:21 o 01:01 como sea son pares y con frecuencia… Eso me trajo hasta aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos vemos en la newsletter?


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Saber más sobre las cookies.