Has venido a ser feliz. Urge que lo integres y te lo permitas de una santa vez. Deja de dar vueltas y poner excusas. Has venido para ser feliz. Y has venido para experimentar el Amor. 

Deshazte ya de todo el dolor que acumulas, de toda la rabia y de todo el juicio, de la culpa… ¡la culpa!

Haz lo que tengas que hacer; ve a terapia, sigue a un gurú, lee libros sagrados, crea un grupo de música… haz lo que tengas que hacer pero deja de perder el tiempo.

Para buscar la felicidad, para querer ser un canal de Amor tienes que cansarte de sufrir, pero para cansarte de sufrir tienes que darte cuenta de que sufres. Ese es el primer paso, y el siguiente es eliminar obstáculos que te impiden ver la única verdad, ¡que has venido aquí a ser feliz! Nada más que a eso.

Perdona lo que tengas que perdonar. Perdónate. Perdona a quien tengas que perdonar y en lugar de guardar rencor o buscar venganza, agradece. Retuércete hasta que de tu Corazón solo salga perdón. Agradece el pasado, agradece el presente y agradece el futuro. Agradece.

La libertad es de quienes han podido liberarse del pasado con Amor, y miran el presente sin miedo.

Busca cuál es el sentido de tu existencia, y búscalo ya. Tienes una Misión, tienes un dharma, y hasta que no lo encuentres estarás muerto. Así que espabila. No dejes de preguntarte a diario en qué puedes servir, en qué puedes ayudar al conjunto. Sé una pieza del engranaje. No pares hasta que lo encuentres. Urge.

No existe dicha mayor que servir al Corazón. El camino del Corazón es indescriptible. Insuperable. Alucinante. Negarte a él es negar la Vida. Deja ya de sufrir. Abandona a la víctima. Sal de tu ombligo. Deja de criticar, de culpar, de negar. Toma tu responsabilidad y despierta a la Vida.

La Vida es alegría. Esa es la única Verdad. Es Unidad, es armonía. Lo demás es mentira, es sueño, es ilusión. No existe. Así que déjalo ir. Despreocúpate de todo. Sé como un niño.

Sal a la calle y siembra sonrisas, buenas vibraciones, intenciones elevadas. Tu actitud afecta a millones de personas, no es casualidad tu presencia y por ello tienes mucha mayor responsabilidad de la que imaginas. Toma conciencia de ello.

Despierta a la vida. No eres gris. Eres toda la gama de colores. Que de tu boca solo salga belleza.

Creas con tus pensamientos, acuérdate.

Ya no pierdas más el tiempo porque un día te vas dar cuenta de lo absurdo que ha sido que lo hagas. No esperes ese día, hazlo hoy. Deja de regodearte en tu dolor y cánsate de una vez de sufrir.

La vida es maravillosa. Las personas son maravillosas. El Amor es el poder más brutal e indescriptible que tenemos. Ama a todos a rabiar. ¡Ama, joder! Sin excusa. Sin etiquetas. Sin pasado sin futuro, con presente. Ama. El Amor es sencillo y abrumador a partes iguales. Gózalo. Siente el éxtasis que provoca.

Y cuando empieces a hacerlo, estarás viviendo. Así que hazlo ahora, sin demora y hazlo bien, mi Amor.