La meditación nos ayuda a parar, observar, conectar y elevar nuestra energía. Con ella, ponemos la mente a nuestro servicio y activamos nuestro poder interior.

Es un hábito que va calando suavemente en quien lo practica. Sin esfuerzo y sin darnos cuenta.

Meditar, como sea que resuene en quien decide iniciarse, es vital en estos momentos de cambio y evolución.

Yo te ofrezco dos opciones:

Meditar en grupo: Lunes, miércoles y viernes de 6.30 am (hora central europea). Empezar el día sintonizando latidos y con la vibración adecuada, marca una gran diferencia y abre la puerta a infinitas posibilidades derivadas de esta elección. La aportación son 20€ y es vía Zoom.

Meditaciones individuales: Si nunca has meditado y quieres una guía más personal para comenzar, no te cuadra el horario de la meditación en grupo o, por lo que sea, prefieres un momento más íntimo para ti, los martes es el día que dedico a este espacio. La aportación son 33€ y también es vía Zoom.

Puedes escribirme a beatriz@miplanbe.es y te doy toda la información que necesites para comenzar, desde ya mismo, con esa aventura que se abre en ese instante en el que tú te decides a mirar y entender la vida desde otras perspectivas. Y comprobar por empírica, lo infinito de tu propio poder interior.

Quizás quieras leer algunas de las entradas del blog relacionadas con el tema:

Un mismo latir

Nuestro siguiente paso evolutivo

Re-evoluciónate