Te presento los libros que voy publicando. Merecen que les dé un espacio propio en el que poder ir creciendo. Cada uno de ellos es un sueño materializado, y todos tienen su propia entidad y carisma.

Escribir es apasionante. Es abrir las puertas al misterio y a la sorpresa. Y sencillamente, no se puede parar de hacer una vez se conecta con ello. La principal razón es la comunicación tan real e íntima que se consigue entre quien escribe, y quien te lee. Una magia que va más allá de todo entendimiento. Los libros son unos de estos nexos para mí.

Otra de sus razones son los universos que te permite descubrir y traer a tierra. A parte de los viajes, las aventuras, los aprendizajes… Demasiada maravilla como para poder parar.

Si escribes, sabes a qué me refiero. Y si no, espero de verdad que mis libros te animen a hacerlo. Verás que en casi todo lo que creo, esa es mi principal intención.

Cuando descubres un tesoro, solo quieres compartirlo y expandirlo…

Viajar por trabajo no es lo que parece

Boh es un habitante del planeta Ttásdalo que se encuentra de misión especial en La Tierra. Su trabajo consiste en solucionar la vida amorosa de Roberto. Un humano ajeno por completo a esta intervención tan particular.

Le ocurren una serie de acontecimientos totalmente disparatados que te harán partirte de risa, a la vez que es posible que te produzca algún tipo de cortocircuito mental. La novela es surrealista, ingeniosa y muy divertida. Y por supuesto, algo que para la autora es inevitable, hará que te lleves herramientas y claves para que tu vida, se enriquezca desde dentro.

«Vas a viajar mucho, vas a conocer otros planetas, otros universos… Eso me dije para aceptar este trabajo. Todos mis amigos quieren mi situación, pero yo sé la verdad. ¡Esto no está pagado ni reconocido! No lo está».

Súper-ando. Un libro de hábitos (NO) como otro cualquiera

Como dice su título, Súper-ando no es un libro más de hábitos. Es una lectura que te acompañará en la persecución de tus sueños, dándote claves muy sencillas y prácticas para lograrlo.

Sin la experiencia jamás se puede dar la verdadera integración de nada. Para cumplir tus sueños tienes que superarte a diario demostrándote que puedes. El camino de superación requiere que tengamos cierta formación y así, conseguir trascender cada uno de los retos que nos iremos encontrando en él.

Aquí tienes buen material para que el ascenso, sea poderoso. Súper-ando te muestra una ruta a seguir pero como siempre, la subida depende de ti.

«Para sacar un proyecto adelante, o adquirir nuevos hábitos, cambiar de vida, mejorar, crecer, evolucionar, superarte, eliminar tus miedos… vas a tener que entregarte del todo y no desfallecer en el camino».

Los 111 de Mi plan Be

Los 111 de Mi plan Be es una recopilación de los 111 artículos más leídos a mitad del año 2019 de www.miplanbe.es

Psicología, despertar espiritual, física cuántica y experiencia vital (la parte que más cuenta).

¿La intención? Como todas, expresarme y expandir mi manera de ver el mundo. Además, por supuesto, de dar por fin formato de libro a uno de mis proyectos más importantes, y sobre el que ha girado todo mi camino personal y profesional desde 2015. Una asignatura pendiente, que antes o después, quería liberar.

«El blog ha ido llevándome poco a poco hacia dónde realmente quería estar».

21 días de reprogramación

El reto de los 21 días de reprogramación surgió de una manera muy orgánica, y llegó justo al inicio del 2020. Ninguna persona de las que lo caminamos, sabíamos lo que sucedería después en el mundo, pero sin duda nos dejó en lo más alto, donde las vistas son muy diferentes. Parece increíble que en solo 21 días se pueda lograr tanta transformación, pero la fuerza de la intención no tiene límites. Este reto te sorprenderá desde el inicio, y te divertirá hasta el final. Está lleno de juegos, rituales, hábitos nuevos y muchas sorpresas, diseñadas con la intención de romper y cambiar esos programas inconscientes que nos bloquean tantas veces, creando así un futuro nuevo y consciente, con toda la plenitud que nos permitamos soñar.

¿Y si existiera la tecla para volver a empezar?

Con este reto la encontrarás, y la pulsarás.

«El reto de los 21 días de reprogramación nos dejó a todas las personas que participamos, en un lugar que es mejor experimentar. La energía que generamos fue muy elevada, y el cambio casi palpable».

Yo soy Chloe

Mi primera novela. La vida de Chloe, en apariencia normal y sin problemas, va a dar un giro inesperado. Hay veces que todo lo de fuera parece ir bien, y sin embargo, dentro hay un caos absoluto. Con esta novela te vas a reír, te vas a emocionar y sobre todo, vas a transformarte. La vida de Chloe es la tuya también. Yo soy Chloe te engancha desde la primera palabra hasta la última. Y la evolución de quien la lee, va junto a la evolución de su protagonista. No deja indiferente a nadie. Chloe realiza un viaje, fuera y dentro. Pero no te desvelo más, porque quiero que lo descubras tú, junto a ella. 

«Tu vida se convierte en un acto de creación constante, donde lo increíble solo puede ser sustituido por lo inimaginable».

Gracias por compartir

¿Nos vemos en la newsletter?


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Saber más sobre las cookies.