Antes de crear Mi plan Be, tuve la oportunidad de aprender sobre el mundo de la editorial trabajando dentro de una. Era un departamento de una empresa de MIR y EIR que autopublicaba su propio material didáctico.

Ese conocimiento que adquirí durante un año de intenso trabajo, no sabía dónde me estaba llevando pero me decidí a aprender lo mejor que pudiera. Algo podía intuir.

Me sirvió para permitirme autoeditar y autopublicar mis propios libros futuros.

Autoedición, la opción que más se aproxima a las necesidades de una escritora por descubrir, es decir, la gran mayoría de las personas que escribimos.

Llegué a la conclusión de que, hasta que una gran editorial no apostara por mí, me compensaba hacerlo por mi cuenta.

Hoy, después de haber editado ya mis cinco libros, estoy preparada para ayudar a más personas que tengan el sueño de publicar su obra, y hacerlo posible. Materializarlo.

Desde Yo soy Chloe, mi primera novela autoeditada en Asturias, hasta Viajar por trabajo no es lo que parece, podrás observar una gran mejoría y evolución en la calidad y la profesionalidad del resultado.

Hoy en día, y debido a las infinitas opciones con las que se cuenta en la red, no publicar tu libro porque no encuentras el camino para ello, no debería ser un freno.

Y en las cuestiones técnicas, las personas que ya tenemos experiencia en este mundo tan interesante y apasionante para quienes nos gusta y atrae, podemos facilitaros el camino.

Te ofrezco tres modalidades que dependerán del tamaño de tu obra, tus tiempos y tus necesidades específicas sobre otras cuestiones veremos con detalle.

Si quieres cumplir tu sueño, hoy ya estás un poco más cerca de ello.

Pide presupuesto y nos ponemos con tu libro enseguida.

beatriz@miplanbe.es

Gracias por compartir

¿Nos vemos en la newsletter?


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Saber más sobre las cookies.