Uno de los objetivos principales que persigo con este proyecto es acompañar a la persona que así lo decida, a descubrir el canal de comunicación tan poderoso que procede del interior, a través del cual recibimos guía para cada uno de nuestros movimientos. Hablo de las famosas «señales» del Universo.
Sé que el mayor error que cometemos es vivir en desconexión con nuestra esencia. Vivir desde el ego y no desde nuestra parte más elevada, es decir, movernos por el miedo en lugar de por el Amor.
Por este motivo, cada vez que tomamos una decisión, grande o pequeña, nos asaltan miles o millones de dudas que nos pueden atormentar hasta agotarnos, llegándonos a bloquear o a no disfrutar ni del camino ni del resultado, no sabiendo si finalmente lo que elegimos era o no lo correcto.
¿Te suena todo esto?
¿Y si te dijera que tenemos un Poder al que podemos acudir siempre que queramos para preguntar todo aquello que deseemos saber y que siempre, sí o sí, obtenemos respuesta clara?
¿Te lo creerías? ¿No?
Deberías no creerlo sino practicarlo, entonces cualquier duda desaparecerá instantáneamente y te preguntarás cómo antes no habías acudido a esta especie de sabiduría que en apariencia estaba oculta.
Se trata de algo tan sencillo como preguntar y luego esperar respuesta a través de señales.
Y aquí es donde quiero hacer una pausa antes de continuar, en el tema de «las señales».
¿Cuándo son señales y cuándo no?
Todo no son señales por supuesto, además corremos el riesgo de volvernos «paranoicos» creyendo que todo es una señal. Pues no, no lo es. Y hay que entrenarse para que aprendamos a distinguir lo que es comunicación o lo que es estrategia del ego para llevarnos a su terreno.
Lo que te propongo hoy es muy impactante en cuanto lo pones en práctica, y te lleva a vivir en un estado de entusiasmo tan grande que ni tú podrás entender o explicar. Es paz y alegría, todo junto.
Te invito a que abras este canal de comunicación y que cada decisión que tomes en tu día a día, por pequeña que esta sea, la lances desde ese lugar.
Estos son los pasos a seguir en una conversación fluida:
- Sintonízate para poder escuchar. Busca un momento de silencio interno. Puede ser un silencio que dure más tiempo del que pensabas o puede que sea un solo instante, el caso es que este canal solo se abre en un estado de quietud y paz interna. Imagina que quieres poner la radio para escuchar música clásica, lo que tienes que hacer es mover el dial hasta llegar a la frecuencia que capta esta melodía, ¿verdad? Pues esto es lo mismo. Pon todos los medios a tu alcance; medita, pasea, no hables con nadie el tiempo que necesites, vete a la naturaleza… busca tu camino. Hay veces que la respuesta requiere más o menos tiempo de «sintonización». Sé paciente y confía, no falla.
- Lanza la pregunta. Habla como si estuvieras hablando a tu mejor amigo (porque es así), no hace falta ponerse místico o trascendental. Habla con cercanía, y pide obtener respuesta de manera nítida y que tú la puedas entender e interpretar con certeza. Deja eso claro. Después olvídate.
- No avances hasta no haber recibido señal alguna. Esto es importante y debería convertirse en una máxima. Hasta que no sepas qué hacer, no hagas nada al respecto. Es lo que más cuesta al principio hasta que te lo tomas como un juego, entonces de verdad se vuelve muy divertido. Hay veces que parecerá que te estás precipitando voluntariamente al vacío, la sensación es esa, y luego, a última hora, cuando menos lo esperas, aparece una red enorme para sostenerte. El reto es no hacer nada hasta que no recibes respuesta concreta. Recuérdalo.
- Distingue lo que es respuesta de lo que es imaginación. ¿Cómo lo sabrás? Porque la respuesta es clara y rotunda. Es exagerada hasta decir basta. Te dan ganas de preguntar ¿dónde está la cámara? Al principio ni te lo vas a creer, y al rato, si no estás presente, volverás a no creerlo. La respuesta te da Paz indescriptible, te eriza la piel. No hay ni un solo resquicio de duda. Le falta venir con tu nombre escrito y llegará de la manera más sorprendente y oportuna para ti. Si aún así no te convence, pide doble check. No es broma, pídelo. Di que quieres otra señal de comprobación. Estás entrenando un músculo y tienes derecho a ensayar este nuevo movimiento tanto como necesites.
- Toma acción. El universo necesita tu acción. Cuando ya tienes la información, ¡salta! Hay red. No dudes. Da el primer paso con firmeza.
Juega, experimenta, explora. En realidad, es regresar a nuestra naturaleza.
Es tan divertido que te vas a volver como un niño durante todo tu día. Empieza por las cosas que menos miedo te den y luego vete aumentando la intensidad. Vas a alucinar, te lo aseguro.
«Ahora has encontrado las condiciones en que el deseo de tu corazón puede convertirse en la realidad de tu ser. Quédate aquí hasta desarrollar una fuerza en ti que nada pueda destruir.» Gurdjieff.
57 Comments
San
Me gustó mucho!!! Voy a ponerlo en práctica.
Beatriz Gómez Acebrón
¡Me alegro mucho, Sandra! Mil gracias por tu lectura. ¡Un abrazo!
PGarcía
Hola Beatriz!! Es impresionante. Descubrí este «mundo de las señales» a comienzos de verano , a raiz de un post, y, hay veces que creo que me estoy volviendo loca, por la claridad de la señal. Y me parece que es tan loco, que pido otra. Y cuando vuelve, me quedo sin palabras!! GRacias por el post.
Beatriz Gómez Acebrón
¡Mil gracias a ti, por tu lectura, tus comentarios y tu caminar! Un abrazo.
Carla
Tengo señales ,a veces en mi cuerpo i al mi alrededor… No se que va a pasar pero siempre dps de eso recibo noticias… Casi siempre malas .. se q hay señales que me avisan pero no sé lo q va a suceder hasta que relaciono lo que me pasa con lo sucedido… Es extraño pero es cierto.. no lo cuento porque me van a decir que estoy loca.
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Carla! Todo, siempre y sin excepción, lo creas tú. Crea señales que te traigan noticias geniales, hazlo como tengas que hacerlo, pero ¡hazlo! Un abrazo grande y mil gracias por tu caminar.
Manhuel
Desde hace un tiempo sigo este «juego», e intento siempre hacer caso a lo que me dicen. Pero tengo una duda, si en vez de esperar la señal, condicionarla a una pregunta, (ejemplo: si veo un coche rojo en los próximos 20 segundos, la decisión es una y si no lo veo, la otra)….Es decir, pedir la señal dando nosotros las opciones…Este tema también funciona así?? Gracias
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Manuel! Según lo veo yo, a las señales no se les pone condiciones (coche así o asá), según lo vivo y experimento yo, lo que pido es saber la respuesta a lo que sea de la manera que más clara posible, y si tengo dudas, pido confirmación, pero sin condiciones. El espíritu tiene sus propias vías, y son muy creativas.
Mil gracias por tu lectura y tus comentarios. ¡Un abrazo!
Patricia
Hola! Cuando comencé a darme cuenta que algo extraño ocurría busqué información y llegué a la sincronicidad. También reconozco que comenzó a aumentar después que me enamoré. Ahora las encuentro en canciones propagandas aromas conversaciones casuales en colectivos etc. Parece una locura !!! Pero también aprendí a incluir en las señales a mi espíritu protector o Ángel guardián. Me encantó tu nota.
Beatriz Gómez Acebrón
Mil gracias Patricia. Las señales se ven claras en un estado elevado de vibración y cuando se está enamorada, se está muy elevada. Un abrazo fuerte y gracias de nuevo.
Vanesa
Hola! Yo he recibido varias señales respecto a un tema concreto. Mi. Problema es que algunas son contradictorias, es eso posible? Y qué ocurre si recibo una señal pero no me siento preparada para ir hacia ese camino? No puedo dejarme llevar por la señal sin estar yo segura al 100% de que eso es lo que quiero ahora, tal vez sí es lo que necesito (según el universo) pero no me siento en sincronía en este momento. Es todo tan relativo! Gracias
Beatriz Gómez Acebrón
Hola Vanesa. Intenta no liarte. Las señales de la Conciencia solo dan paz. Sigue la que te da Paz e intenta no perderte en constructor mentales. Un abrazo fuerte y mil gracias por tu lectura.
Nitza Baez
Simplemente hermoso!! Me gustó mucho pero me falta.
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Nitza! Gracias por tus comentarios. ¿Qué te falta? Esto es un «caminar» que se ha que ir descubriendo a medida que se avanza en él. Se va perfeccionando con tu propio avance. Un abrazo.
Lupe
Hola beatriz yo he leido un post no se si sea tuyo la verdad no me fije en eso pero era sobre pedirle deseo al universo. Yo pedi mi deseo y al dormir esa noche en el sueño me contesto que me habia escuchado y me dio a entender que se va cumplir el caso es que tambien pedo que me de señales claras y ese primer sueño fue la señal clara para mi. Pero al paso de los dias sueño cosas contrarias a lo que se supone que pedí. Y siento que cada señal es como diciendome que no se va cumplir osea es negativo o cobtrario a lo que pedi. Será que el universo me esta dando señal de que no pasara??
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Lupe! El Universo no te va a traer nunca nada que tú no quieras. Revisa tus emociones más ocultas, el truco clave es que tengas emociones muy elevadas… alegría, dicha, paz, armonía… entonces, todo lo que te venga es infinitamente mejor a como ni siquiera hubieras podido imaginar. No hay nada escrito, estamos creando nuestro presente a cada instante. Sé consciente de ello. ¡Un abrazo fuerte!
Amaia
Hola Beatriz,
Yo estoy echa un lío, necesito una señal, pero cada vez que la pido, no consigo entender o interpretar las señales. Necesito una señal clara, respecto a un tema que quiero y necesito solucionar, pero no depende de mí, es decir, depende de un cliente… A veces, me da la sensación de que me ha llegado la señal clara, pero no llega la solución… Por eso digo, que estoy echa un lío…
A veces, pienso que es porque no sé pedir, y por lo tanto no interpreto, por eso procuraré pedir otra vez desde el amor y estando lo más relajada posible. ¡¡¡A ver si lo consigo!!! Ahora mismo, es lo que más deseo… ¡¡Muchas gracias por todo y un abrazo infinito!!
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Amaia! Mil gracias por leerme y por tus comentarios. Cosas que siento; no «necesites» porque le estás poniendo expectativa y apego al resultado. Las señales se entienden y perciben en un estado de silencio mental. No lo «desees» tanto. Simplemente entiende que no tienes ni idea de qué es lo mejor para todas las partes implicadas y pide que se te muestre de manera sencilla el camino. Y lo hará. Practica mucho el silencio para poder escuchar. Un abrazo enorme. Y gracias gigantes por tu caminar.
Silvia
Hola Beatriz me ha encantado tu página tu forma de explicar las cosas es clara y sencilla me encanta la verdad. Mi problema es que a la hora de llevarlo a la práctica creo que generó algún tipo de bloqueo inconsciente porque lo entiendo perfectamente lo pongo en práctica creo que bien pero a la hora de que me lleguen las señales no entiendo nada o no las sé ver qué puedo hacer ? Igual voy por el camino erróneo y es por eso que todo son trabas y esas trabas son una señal en si?. Muchas gracias
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Silvia! Mil gracias por lo que dices, me alegra muchísimo que te llegue mi forma de intentar transmitir lo que siento. Eso le da sentido a todo. La guía para no «liarte» es la Paz. Lo que te da Paz, eso es lo que hay que seguir. No te agobies por confundirte, hazlo tanto como necesites, para eso estamos aquí. Esto es un re-aprendizaje, así que disfruta de la escuela. Las trabas a veces son que «por ahí no», o también pueden ser que «de momento no». Cuando estás en el fluir, no hay trabas. Pero las trabas son buenas para re-orientar nuestro caminar. Espero haberte aclarado. Un abrazo fuerte.
Juli
Hola! Llegue a este sitio web buscando información sobre las señales. Hace un tiempo que lo aplico y siempre ocurre y se manifiesta lo que pedí cuando recibo la señal que e eso va ocurrir.
Hace dos dias pedí una señal de algo que tenía que pasar ese día. La recibí y no paso. Y dado el caso no es que va a manifestarse más adelante. Y hoy me ocurrió lo mismo. Pedí una señal que recibí sobre algo que debía ocurrir hoy y no paso.
Me hace dudar de las señales. O no se cual será el problema que las he recibido pero no se manifiesta lo que la señal indicaba.
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Juli! Lo primero, mil gracias por tu lectura y por tus palabras. A veces lo que ocurre es que lo bloqueamos con el apego a un resultado. Para mí las señales son aquellos «guiños» que al recibirlos, te dejan un estado de Paz, y puede que te den información para actuar. Pero, cuando nos apegamos con fuerza a algo, solemos perderlo. Mira a ver si es por ahí. Espero que te sirva. ¡Un abrazo fuerte!
Cristy
Hola! Beatriz yo me pregunto por esas señales que no pedimos… Hace una semana que lo deje con mi pareja todo fue muy brusco y aparentemente no quería saber nada más de mi y así lo hice lo dejé en paz. Aunque me mira en la redes socialew y esas tonterías que no Le doy importancia hoy me paso algo realmente curioso. El es de Moldavia, jamás conocí a nadie de Moldavia en lo que llevo de vida y hoy me pasó algo que me dejó en blanco. Fui a una entrevista de trabajo en la cual había otra chica con la que no hablé hasta que el entrevistador Le preguntó su nombre enseguida lo primero que dijo fue que era de Moldavia… Me quedé blanca porque justo ahora…. Puede ser que me haya pasado antes y no me hubiera dado cuenta. Pero no entieneo porque al intentar pasar página y olvidar derrepenre la vida me mete esas leches que me quedo como días antes. Nose si eso es una señal de algo la verdad…
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Cristy!
Mil gracias por tu lectura y por tus comentarios. En el inconsciente llevamos toda la información que atraemos. Tras una ruptura con una pareja hay dudas y a lo mejor ganas de volver. Yo lo interpreto como una prueba de coherencia. Y también me serviría para darme cuenta de que esto es más grande y misterioso de lo que podamos imaginar. Y que nuestro Poder es infinito.
Yo viví algo muy parecido en una ocasión y me sirvió para sacar emociones que aún no habían salido y para dejar ir. Pero eso es mi caso. Revisa en tu Corazón el tuyo.
Un abrazo enorme y que aprendas mucho de esta etapa.
Valentina
Hola Beatriz! Conocí a un chico de otro país y bueno la verdad es que me gustó, pero ya se fue a su país. He estado viendo muchas veces el nombre del país de él e incluso la bandera o fotos de lugares de su país… ¿Será que el universo me está diciendo algo? PD: intercambianos cuentas de instagram y no le he hablado.
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Valentina! El Universo no responde por ti, tú eres libre de hacer o decir lo que te nazca. Pregúntate qué es lo que tu coherencia dice, y luego actúa, y si necesitas señales, ponte en silencio y pídelas. Pero el hecho de ver banderas y el país de ese chico por todas partes te indica lo creadora que eres y el poder que tienes de modificar tu exterior a través de tu interior, y eso es el regalo que te deja esta experiencia, de momento. Espero haberte aclarado algo. Un abrazo grande y mil gracias por tu lectura y comentarios.
Luis
Yo, anteriormente he utizado todo lo que explicas sin saber que nadie mas tenía esas armas y me ha resultado realmente sorprerdente( sino estoy yo no me lo creo,es una de mis frases) para bien…pero en los últimos meses necesito ese tirón y no soy capaz de ponerme en sintonía… No se como exprimirme mas… Que me aconsejas¿
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Luis! Es muy amplia esa pregunta y puede dar para mucho. Silencio y escritura, eso es lo que te recomiendo. Conectar con tu Corazón y mantenerte presente. Y sobre todo, no esperar nada ni ningún tipo de resultado. A veces hay que aprender a caminar sin bastón, quizá sea lo que te toque ahora. Actuar por lo que sientes. Es bello. Mil gracias por tus comentarios. Un abrazo.
Carolina
Hola Bea!! Para mi aún es dificil creer que puedo obtener respuesta del universo.. Por ejemplo, hace menos de dos semanas comenté en casa que de haber un casting cercano a donde vivo para alguna serie o pelicula me apuntaria enseguida. Hace unos dias, «casualmente» me aparecio un anuncio por una red social de un casting para una serie de tv muy cerca de donde vivo y pensé guauu, increible!!! pero aún así me resistí a inscribirme, por lo que pedí una señal clara de si debia hacerlo.. A los dos dias, mi hija después de estar de excursión con el cole me dice muy entusiasmada que ha visto en la playa que visitaba una escena del rodaje de una película (que nada tiene que ver con el casting) .. Y me quedo de piedra, a la vez que me entra una alegria inmensa y entusiasmo al pensar y sentir que he obtenido la respuesta… Bea, dime por favor, si tu lo considerarias una respuesta clara del universo hacia mi pregunta, porque como te he comentado me cuesta aún estar segura. Mil gracias ?
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Carol! Cariño, yo no soy quién para decirte si es una respuesta o no. Solo te puedo decir que «el Universo» contesta, pero necesita tu acción. Un abrazo enorme y mil gracias por tu Camino.
Rebeca
Hola Beatriz! Mi ex chico termino conmigo hace casi un año, sin embargo hemos seguido en contacto ya sea por parte de el o por mi parte pero el mantiene su posición de no continuar con una relación amorosa, al contario de mi que me muero por el; toda esta situación me han llevado a una montaña rusa de emociones y decidí pedir señales preguntando si se arreglaran las cosas entre nosotros. La primera vez pedí ver un globo rosado y ese día tome un camino a casa que nunca uso y pasé por una casa que tenía el techo full de globos rosados, la segunda oportunidad pedí ver algo anaranjado y ese día el atardecer era muy muy anaranjado y pensé que esa era la señal pero algo en mi interior me decía que esa no era y no estaba conforme, lo increíble sucedió cuando llegué a casa y vi que mi papa entro con una camisa totalmente anaranjada y en mi mente eso era lo que imaginaba que vería. Ahora bien, he leído sobre el ego y no se si es que quizás por eso veo esas señales aún cuando son muy contundentes.
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Rebeca! Siempre sugiero igual, no te líes demasiado. El camino es siempre el sencillo. El tema es ¿qué es «solucionarse las cosas»? Somos capaces de crear más de lo que imaginamos. Dejar ir a veces es la mayor de las lecciones. Y luego que sea lo que tenga que ser. Un abrazo grande. Mil gracias por tu lectura y comentarios.
Vanessa
Hola Beatriz!! Me estoy volviendo loca porque no sé qué significa que el universo te envíe la señal fuera de plazo. Pedí una señal clara al universo, que se diese en el plazo de las siguientes 24 horas y el Universo le dio esa señal clara en la forma en la que se lo había pedido pero pasadas 36 horas, ¿qué significa que me envié esa señal pero pasado el plazo? Muchísimas gracias!
Serendipia
Hola,
Llevo uno días que se me ha metido un conpañero de trabajo en la cabeza y no hago más que pensar en él. Apenas lo conozco pero existe química o almenos me lo parece. Yo me dient l feliz con mi vida y família, pero cada no he pienso en él y me entran Ganas de escrivirle para decirle cualquier tontería del trabajo pero no lo hago porque francamente creo que es una tontería pasajera. Le he pedido una señal al Universo. Compartimos un trozo pequeño de trayecto para ir al trabajo (unos 5 minutos). He pedido al universo saber si valía la pena estar así por él y que me mandara una señal (encontrarlo antes de llegar a la faena). Al cabo de dos curvas ya me ha parecido ver su coche. Estaba 3 coches delante de mi y he llegado a la faena justo detrás de él. Me he asustado con la señal. Ahora que se supone que tengo que hacer?
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola! Nadie te puede decir lo que debes o no debes hacer… solo eres tú y tu Corazón quien manda ahí. Lo de fuera es lo de dentro. No hay un universo externo a ti mandándote señales. El Universo eres tú. Un abrazo grande y mil gracias por tu lectura y tus comentarios.
Alfonso
Hola! Pues a mí me sirvió 1 vez porque sólo una vez lo requerí, es una habilidad que mi novia me enseño y que creo completamente en ella. No sólo le ha resuelto preguntas a ella y a mí, sino que cuando tienes un constante habla con esa superioridad infinita, tu espíritu empieza a generar un enlace más fuerte con esta «deidad» si lo representáramos en «alguien superior», a tal punto que ya no sólo resuelve preguntas sobre nuestra, a veces, perdida vida… sino que te favorece en cada momento de tu vida, es como si tanta energía positiva fluyendo entre tú y el planeta y el universo, simplemente generaran tu ambiente perfecto en conjunto con tus sueños, compañías, deseos, placeres e inesperados momentos que simplemente, siempre pasan como esperarías que pasaran….. el universo, al igual que el planeta, tienen vida, energía y alma…. pocos y muy poco entendemos cómo funciona, pero la ciencia lo descubrirá en siglos o quizás milenios…. porqué no descubrir estos caminos que todos tenemos a través de nosotros mismos?
Alfonso
Excelente artículo por cierto! Para alguien que esté buscando algunas palabras sinceras con el fin de hallar respuestas sobre lo que quizás se haya preguntado alguna vez, he aquí una buena guía y muy detallada por la que yo también pasé y me fue útil pero que descubrí por medio del amor y la derrota del ego propio….. excelente trabajo Beatriz!
Beatriz Gómez Acebrón
¡Excelente Alfonso! Tenemos comunicación directa con la divinidad y desde ahí, obtenemos respuesta clara si afinamos este diálogo, y además, como
bien dices, nuestra realidad puede cambiar en el mismo instante que lo decidimos. Solo un apunte. La ciencia ya lo trabaja y lo llama campo cuántico. Investiga el trabajo del Dr. Joe Dispenza. Un abrazo grande y mil gracias por tus comentarios.
Gio
Hola linda …como empezar ? Esa seria mi sencilla pregunta ..sin mas nada en mi y con el alma y la soledad en las manos agarre mi celular y google señales, mi vida viene en dolor tras dolor y aun dando lo que ya no me queda así me quedo siempre queriendo ya no sentir. Como empezar a vislumbrar como parece casi algo imposible ? Gracias por compartir tu iniciativa gracias
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Giovana! Haz lo que tengas que hacer para dejar ir ese dolor y permitirte SER. Eso es el primer paso. Escribir ayuda y aclara mucho. Eres solo LUZ, recuérdalo. ¡Un abrazo grande, de Corazón a Corazón!
María
Hola voy a ser muy breve . Hace tiempo que no se porque pero o tiro agua o hay alguna tubería que la pierde. Se que es una señal pero no se interpretar
Emilio
Es cierto. Decidí creer en ello hace mucho tiempo y ciertamente tengo una historia que contar…
Beatriz Gómez Acebrón
¡Cuánto me alegro, Emilio! Como bien has dicho… decidiste creer y ocurrió. Siempre depende de nosotros. ¡Un abrazo grande y mil gracias por tus comentarios!
Emilio
Aunque prácticamente lo dices todo, debo decir que cada uno descubre tarde o temprano su propio sistema. Yo lo llamo magia. Ocurre sobre todo cuando desafías al mismo destino, o a esa fuerza que te une a una persona. Piensas que no tenías por qué pasar por ahí o tal vez no estabas preparado, pero es solo cuestión de tiempo para que todo aquello que te hace recordar a esta persona acabe atacándote por medio de señales; aquellas vivencias juntos que perduran en el recuerdo; recuerdos que se transforman en símbolos, sólo unos pocos: un color por el color de sus ojos, un número por el año de su nacimiento, o la figura o animal que para uno simbolizaba… Tampoco necesitas estar pensando en ello constantemente, llega a ti como un soplo de viento, cuando la vida te habla, o alguien, esa persona de la que nunca debiste separarte, está pensando en ti y te llama con la fuerza del corazón… aunque como bien dices se materializará en esas imágenes a que se corresponden, sin más, combinándose de diferentes formas hasta componer el mensaje, a veces casi al punto mismo de premonición, es ahí cuando prestar atención y entonces quizá nos salve de la quema. He regresado a España después de hacía mucho tiempo porque me estaba atormentando y sí, me estaba llamando… ¡Ay!, y pensar que cuando nos conocimos me dio por preguntarle si creía en la magia, a lo que por supuesto respondió que sí.
Anahi
Hola me encantó la propuesta..lo voy a hacer..ahora tengo una duda yo hago la pregunta y las señales siempre van a dar algo que yo quiero escuchar? O tbn me puede dar algo que no quiero que pase?
Beatriz Gómez Acebrón
¡Anahi! Lo primero gracias por tus palabras y tu lectura. Nunca ocurre nada que no querías que ocurriera, porque siempre estamos creando. Aprender a leer nuestro exterior como proyección de nuestro interior, nos ayuda a ver, y por lo tanto, a modificar o tomar decisiones para hacer que las cosas, si deseamos que cambien ¡cambien! 🙂
Te mando un abrazo grande.
Tony
Hola
Estoy tratando de entender algo
A veces se veo números que se repiten
En ocasiones vi cadenas tiradas en la calle
Ahora tambien cuchillos tirados en la calle
Estoy buscando el significado
Y llegué a este post
Quizás encuentre respuesta
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Tony! Mil gracias por haber llegado a él. ¡Claro que encontrarás respuesta! Lo importante es que hayas empezado a escuchar. ¡Un abrazo fuerte!
Huber
Hola Beatríz. Me gustó mucho el artículo, está muy interesante. Yo sigo la ley desde q un día oí hablar de ella en la tv, y creo q la he puesto en práctica mucho antes d saber q existía, creo q funciona.
Deseo saber de q forma llegan las señales, esa es mi duda. Gracias. Saludos.
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Huber! Mil gracias lo primero por tus comentarios y tu lectura. Me alegra mucho que te hayas dado cuenta de que ya lo has sentido, incluso sin ser consciente de que existía esta comunicación. Yo tengo una certeza y es la siguiente: las señales pueden ser cualquiera que tú aceptes como válida. Plumas, números repetidos, encuentros extraños… Lo que sea que a ti te sirve para escuchar, estará bien, pero las señales… ¡están por todas partes! 🙂 ¡Un abrazo enorme!
Claui
holaaaaa! buscando info sobre el tema porque tiendo a darle muchas vueltas a las cosas y …..me topé contigo 🙂 , te cuento, comencé por algo mas o menos trivial, en plan «universo dime si le gusto a esta persona» porque a pesar de que siento como que si, aun incluso, de «probar» ciertas teorias jjaja… me asaltan las dudas y nose si es intuicion u obsesion,total,que hice este pedido al universo y dejé estar….al cabo de un rato me vino una canción que esta persona habia mencionado hace unos dias.. es una señal? me vino asi de repente en la mente, no estaba escuchando la radio ni nada y ni habia pensado en ella antes. Gracias!
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Claudia! Lo primero agradecerte tus palabras y tu resonancia con el blog. Todo lo que creas que es real, para ti lo será. ¡Un abrazo enorme!
Claui
Bueno Beatriz,gracias a tí por contestarme tan rápido! te cuento que literalemente estoy flipando, te cuento: me digo vamos a poner a «prueba» lo de los mensajes, y volví a preguntar al universo,esta vez especifiqué que me dira una señal clara de que se refería a esta persona..total que, escuchando un audio relacionado con almas gemelas… mientras me disponia a dormir, recibo un mensaje de dicha persona (era la 1,15 a.m) , digo bueno será casualidad, vuelvo a decir al universo «más especifico por favor», hoy comienzo a ver articulos, noticias, videos de personas que se apellidan como él!! debo decir que soy bastante esceptica con respecto a este tipo de cosas jajaj pero que remedio,creer o reventar,aunque releyendo tu respuesta me asalta una duda: todo lo que creo que es real, para tí lo será… o sea, es una interpretacion mia? como sé que es real o que no? porque claro, es como que el universo te dice lo que quieres ver? y si esa persona no tiene ningun interés pero yo al estar interesada sí veo las señales… no lo entiendo. Perdón por todo el rollo, soy nueva en estos temas . Gracias!
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Claudia! Quiero decir por un lado, que estamos creando constantemente nuestra realidad con aquello que sentimos desde dentro, y por otro que lo que si para ti es así lo que ves y recibes, y lo sientes claro, es que es así. ¡Sigue indagando y experimentando! Aprender a comunicarnos con el Universo es todo un arte que no para de sorprendernos. Mil gracias por tus comentarios y tu lectura. ¡Un brazo grande!
Andrea Morales
Hola! estoy en un mar de dudas!
Hace unas semanas pedí una señal, tan clara como que si veo un grillo verde significa que debo continuar con un proyecto y si veo un grillo café significa que debo desistir.
Ese mismo día al llegar a casa vi en mi puerta el grillo café y si quizás la decisión no fuera tan trascendental en mi vida, habría tomado con agrado esa decisión de desistir. Pero no es fácil, pues mi corazón quería ver el grillo verde. Ahora tengo miedo de tener consecuencias adversas por no aceptar la señal que pedí.
El sólo hecho de pensar en desistir me hacía sentir mal físicamente con sólo pensarlo comenzaba a temblar, sentía ganas de vomitar y no podía tolerarlo, por otro lado continuar me traía más paz, hasta que vi el grillo café. Ahora me siento muy confundida.
Beatriz Gómez Acebrón
¡Hola Andrea! Lo primero, no te va a «castigar» nadie por no haber seguido una señal. Pide otra más y todas las que necesites, pero no hagas nunca nada con miedo, eso jamás. Un abrazo enorme y mil gracias por tus palabras.
Andrea Morales
Muchas gracias por tu respuesta!