¿Crees que esto de vivir de tu pasión y tener éxito es un “cuento” de un grupo de gente exaltada o con una mente positiva en exceso?

Igual lo has pensado más de una vez. Estoy segura.

O a lo mejor lo que sientes es cierto deseo de que realmente fuera así, que puedes vivir de tu pasión, pero no lo llegas a tener integrado de tal manera que te veas en un futuro próximo desempeñando tu sueño.

Igual ni sabes cuál es tu pasión, en este post puedes tener alguna idea de cómo llegar a ella.

Es normal. A veces hay que pasar por la confrontación para poder ver algo que ahora no somos capaces ni de intuir.

Yo (casi seguro como tú) tengo una mente que muchas veces necesita entender de un modo lógico primero, para luego poder aceptar una nueva realidad.

En este post, te voy a dar mi punto de vista lógico de por qué sé que el éxito y vivir de tu pasión, es algo que no se puede evitar. No lo podrás elegir, va incluido en el pack.

  • Para empezar, cuando estás en tu pasión te formarás con regularidad, leerás, irás a foros donde se trate el tema, te reunirás con gente que se mueva por lo mismo que tú. Sin darte cuenta, con cero esfuerzo, te conviertes en una persona con nivel de experto en esa materia, es decir, serás parte de la cúspide de la pirámide. No te lo propones y sin embargo, vendrá de manera orgánica.

“Es imperdonable que no te conviertas en la mejor versión de ti mismo: un auténtico fuera de serie en lo tuyo.” Dr. Joaquim Valls

  • No concebirás hacer nada en relación a la misma que no sea excelente. No habrá otra manera para ti de trabajar. Sabrás que tu proyecto, el que sea, solo se merece lo mejor, la más alta calidad y le vas a dedicar mucha atención a esta parte.
  • El tiempo y la energía que inviertas nunca te pesarán, porque la satisfacción que sientes al estar cumpliendo tu sueño cubre esto y mucho más. No es una afirmación de esperanza, es una verdad absoluta. No habrá nada de lo que te arrepientas, porque no habrá nada que hayas perdido, sino al contrario, solo ganas.
  • Cuando estás en tu pasión y has empezado a caminar en ella, difícil es que te eches atrás, porque incluso en esos momentos en los que sientas un poco de “flojera”, enseguida alguien de los ya “afectados” por tu sueño te va a empujar a seguir en él, de una manera o de otra. No tienes escapatoria. ¡Y es genial!
  • Vas a tener un buen humor increíble, imagina que todas tus horas las dedicas a aquello que más te gusta desempeñar en la vida, tendrás un talante y un poder interior que cualquier contratiempo que te surja, sabrás cómo solventarlo con facilidad y tranquilidad.

El éxito es un patrón, y no lo digo yo, lo dicen todos los autores que encuentres relacionados con este tema.

Si seguimos el orden natural de lo que acabamos de ver, ya lo tenemos:

  1. Formación constante.
  2. Excelencia.
  3. Tiempo.
  4. Apoyo social.
  5. Visión positiva.
  6. Y por supuesto, pasión.

“El punto de partida de todo logro es el deseo. Unos deseos débiles llevan consigo unos resultados débiles, del mismo modo que un fuego pequeño produce muy poco calor.” Napoleón Hill