Hola, Soy Beatriz. Psicopedagoga de formación y creadora de Mi plan Be de Corazón.

Empecé con esta aventura del blog (y todo lo que me trajo) en abril del 2015, el día 10 para ser más exacta. Sí, esa fue la fecha en la que di el salto definitivo (uno de ellos). Desde entonces me dedico a crear. 

Mis creaciones van cambiando, lo van haciendo al ritmo que cambio y evoluciono yo misma.

Todo el mundo estamos en constante evolución, es así. 

Soy rebelde, no concibo la idea de autoridad y defiendo la libertad del ser humano como un derecho de nacimiento. Soy alto impacto, y eso no es para todo el mundo, pero para el mundo que es, es magnífico. Muy apasionada en lo que hago y en lo que digo, porque si no hay pasión en mi día a día, la vida para mí, no tendría ni sabor ni color. 

Y tengo muchas pasiones. A cada paso que doy, descubro una nueva. Y precisamente una de ellas es que tú descubras las tuyas (si no lo has hecho ya). Una vez lo haces, la vida se convierte en VIDA. Es por eso que siempre insistiré en que no se pare hasta lograrlo.

MI VISIÓN

Un mundo de personas despiertas y conscientes viviendo en armonía. 

MI MISIÓN

Que todas las personas del planeta descubran la dicha de vivir desde su propósito y lo pongan al servicio.  

 

¿Cuáles son tus talentos especiales? 

 

Yo no me conformé hasta que los empecé a encontrar (y sigo en ello). Esa puede ser la mayor de mis características. No me conformo jamás cuando sé que puedo sacar una mejor versión de mí. Cada día intento aprender y superarme. Hago que cada día de mi vida, cuente. 

En todo lo que te ofrezco uno ciencia, psicología y, por supuesto, despertar espiritual. Una fórmula infalible, junto con el ingrediente básico de mi propia experiencia. Nada como la experiencia. 

Puedes indagar sobre mi recorrido en LinkedIn, Facebook, YouTube, Instagram, Ivoox y Twiter.

Y si quieres contactar conmigo directamente, aquí estoy: beatriz@miplanbe.es

Pero lo más importante es que indagues sobre ti, y no pares hasta encontrarte. Yo cada vez que me pierdo, vuelvo a buscarme.

Por más que nos perdamos, el camino de regreso sigue estando siempre abierto y despejado.  

Todo lo que leas en este blog y en mis libros tiene mayor sentido precisamente cuando lo haces, cuando lo lees. La comunicación que se crea entre quien escribe y quien lee, es tan magnífica e íntima que no se puede dejar de provocar una y otra vez. Por lo tanto, no pararé de darte las gracias por ello. 

Lo he experimentado siempre, pero cuando más me impactó fue con mi primera novela Yo soy Chloe. Con esta experiencia llegué tan lejos dentro de mí y dentro de quienes la leyeron, que me costó recuperarme del viaje. Y, a pesar de llevar ya varios años escribiendo, descubrí un nuevo nivel de la magia que tiene escribir. 

Y bueno, podría hablar eternamente sobre mí, igual que tú, sobre ti. Pero prefiero que lo vayas descubriendo tú en lo que encuentres en este espacio, que está diseñado con el cariño de quien lo hace desde el corazón mismo, por lo tanto, solo encontrarás verdad y autenticidad en cada letra. Y esto, te toca de lleno.

Gracias por estar ahí y como te decía, darle sentido. 

 

¡Nos vemos en el camino! 

 

Te mando un abrazo de los que llegan sin distancias y con él, cariño infinito.

Beatriz.

 

Todo es siempre cuestión de Amor.

 

Gracias por compartir

26 comentarios

  1. Hola!!. Me gusta tu Blog y te animo a que nunca lo dejes,tienes talento y además te gusta.¡Qué más se puede pedir!.
    A partir de ahora intentaré mirar tu Blog aunque sea de vez en cuando.
    Me ha gustado mucho como has impartido las clases,la verdad es que reúnes todos los ingredientes para ser una buena psicóloga.
    Motivas a la gente, eres simpática,explicas sencillo, entretenido y tienes chispa.
    Gracias!!

  2. Hola Bea! Te sigo desde hace un tiempo aunque no siempre te entiendo. ¿ podrías hablar del perdón y cómo perdonar? ¿Cómo evitar el rencor?
    Gracias! Eres un Sol.

    1. ¡Hola Yolanda! Mil gracias por tu interés, tus lecturas y tus comentarios.

      Hoy al leerte me has inspirado para un artículo, mientras sale, a lo mejor te aclara este que trata sobre la compasión y el perdón.
      Solo podemos perdonarnos a nosotros mismos, y lo logramos a través de los demás… Lo extenderé cuando lo escriba y espero que te aclare. Siento si a veces no me hago entender como me gustaría, el lenguaje es muy limitante.

      Mil gracias de nuevo. Un abrazo.

  3. Acabo de encontrar tu lindo blog, estoy empezando a conectar con mi doble cuantico pero van 2 noches que me quedo dormida antes…. Por favor envíame más información. Gracias!!!!??

  4. Hola Beatriz , estoy transitando una dolorosa depresión con agorafobia. Me puedes ayudar específicamente en esto. Estoy con tratamiento. Intento muchas terapias y aún no logro salir.(Louis Hay. Jeff Foster. E Tolle. …).Estoy agobiada mas amo la vida y deseo estar bien…te encontré a través de Cristina Ingrid. Soy comunicadora social ,me quedé sin trabajo. Vengo de una familia muy tóxica. Por favor ayúdame si lo consideras. Mil gracias Mónica

  5. Hace unos meses, trabajando en Atocha, cerca del jardín, me acerqué para darte la plasta (cuestiones laborales), y me dijiste ¿tú eres de Alcalá?, entonces recordé, no sabía de qué, pero recordaba tu cara. Y hasta ahí.
    Ahora enredando en un Facebook mío que ya no usaba, pero por narices debía reactivar, en esas sugerencias de posibles amistades, te vuelvo a ver, “¿es la chica de Atocha?, parece que sí “, y cotilleando llego a esta página tuya, leo, leo un poco más… Y… Pues nada, que enhorabuena! Por tu trabajo, lo que transmites, y porque es obvio que lo disfrutas, y eso es una bendición!
    Buen finde!

    1. ¡Hola Nacho! ¡Me acuerdo! ¡Qué cosas y qué gracia cómo a veces se conectan las cosas!

      Mil gracias por lo que me dices y me alegra mil que te guste lo que hago, de verdad. Lo disfruto como una enana. ¡Feliz fin de semana para ti también!

  6. Pienso que hay algo mágico en ese primer encuentro, nuestro primer encuentro, no se como describirlo, pero nunca me había sentido tan “bien”en mi trabajo, era algo que no me esperaba y que a la vez de sorpresa, me llenó de alegría y satisfacción, saber que además del deber cumplido, estaba haciendo feliz a alguien .Esa cara radiante y esa expresión de alegría me llegó al alma. Me alegro de haberte conocido, de haber llegado en aquel momento, un momento muy importante, según me has dicho. Me siento FELIZ por ello y te deseo mucho éxito en todos tus proyectos…..q seguiré con interés, no lo dudes.Un beso. Isa

    1. ¡Millones de gracias, Isa! Fue un momento histórico y mágico, que siempre voy a recordar. Yo me alegro muchísimo de todo lo que estoy viviendo con tanta gente increíble como tú. Estoy aprendiendo más de lo que puedo expresar. ¡Un beso grande!

  7. Sabes llegaste a mi correo por causalidad y aca estoy , pues una amiga me desperto el interes por el Doble Cuantico , y comence a indagar yyyy aca estoy , aun sin entender y como practicar y comprender la forma y la tecnica , puedes por favor profundizar en el tema , resido en Argentina , , me gusta la Metafisica , y todo lo relacionado con las Terapias Alternativas , doy Talleres de Meditacion , -Respitracion , Angeles , Tapping etc , pues es mi trabajo desde el corazon , para aprender y compartir , Gracias por ampliar el Tema
    NAMASTE
    Gladis

    1. Hola Gladissus, toda la información sobre el tema está en el artículo que has leído y en los comentarios que se han ido generando. Además, existen muchos estudios sobre ello. Pero lo que más enseña como todo, es practicarlo. Un abrazo fuerte.

  8. Betriz como descubro mi pasion, llebo 27 años de mi vida y no he encontrado la paz interior, de hacer lo que te gusta, lo que te da felicidad.

    Como encuentro el motivo de mi existencia.

    1. Hola Pedro. 27 años no es nada 🙂 si de verdad vas en su búsqueda, enhorabuena porque has empezado con mucho tiempo. Pregúntate a diario qué haces que te da felicidad a ti al hacerlo y también a quienes se lo compartes. Y por ahí, investiga. Un abrazo fuerte y mil gracias por tus comentarios.

  9. Un día como hoy en el 6º cumpleaños de Mi Plan B, como cualquier otro día, mi sincero agradecimiento a esa mujer de sonrisa tan alargada como su figura, a esa mujer que es capaz de emocionarte cada día sin que sueltes una lágrima y que te convierte en la reina del Saba sin creerte más que cualquier otro ser. Mil gracias a Beatriz Gómez Acebrón y a Mi Plan Be por estar ahí para todos cada día.

    1. ¡Gracias Patricia! Tus palabras me llegaron al corazón, y por aquí no te lo había dicho aún. Me encanta lo de saberte la reina del Saba sin creerte más que nadie. Es exactamente eso, no lo podría haber explicado mejor. Te mando un abrazo enorme y muchísima gratitud de nuevo.

  10. Hola Beatriz, me a gustado mucho este blog y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho mi problema es que me llaman de peque Domi que no me disgusta pero mi nombre real es Domingo cosa que arrastro de mi padre y mi abuelo y tiene mucha carga, la cuestion es que ahora tengo 30 años y me gustaria cambiarmelo por otro ya que domi no me dejaron el año pasado por cuestion de que no se identifica el sexo…Cambiarmelo por otro me da miedo al que pensaran la gente, que podria hacer? Gracias

  11. Hola Beatríz, lo primero darte la enhorabuena por todo lo que estás logrando y lo segundo darte las gracias por la gran labor que estás haciendo para ayudar a otras personas a despertar. Tenía este blog guardado en favoritos como otras tantas web que quedan en el olvido del navegador, pero hace unos días llegué a uno de los artículos (el de las señales), y ya de ahí no pude parar de leer durante toda la noche todos los demás artículos, a ver vídeos en youtube y oír los audios de ivoox, etc etc… Como bien dices las cosas llegan cuando estamos preparados y así como la primera vez que descubrí el blog no me causó tanto interés más allá de guardarlo en favoritos, ahora me ha impactado de tal manera que no puedo dejar de indagar y de leer y releer. Me suscribí a la primera edición de los mensajes del corazón y me gustaría seguir experimentando todos los cauces. Me llama poderosamente la atención el curso de escritura y creo que va a ser el próximo en probar. Por último y sin antes no dejar de volver a darte las gracias, como a veces dices que podemos sugerir un tema sobre el que tengamos especial interés, me gustaría sugerir el tema del tiempo, y sobre eso que dices de que no existe tal y como lo conocemos, que es vertical y no horizontal, etc…es algo que me ha intrigado de una manera especial, y aunque entiendo que es algo que hay que sentir y no se puede explicar con palabras, me gustaría mucho si algún día pudieras dedicarle unos minutos en algunos de tus artículos o audios, sería genial. Muchas gracias!!!

    1. ¡Hola Gabriel! Muchas gracias por tus palabras y por tu aprecio hacia lo que voy creando. Tiene mucho valor para mí que llegue a las personas, así que te agradezco de corazón que me hagas llegar tu sentir. Me encanta cómo te ha ido calando, esa es la magia que rodea a lo que sale del Corazón. Gracias otra vez por compartirlo. Si sabes que os pido siempre que me propongáis temas, también sabes que antes o después, les doy forma. Así que, guardo tu sugerencia en la bandeja de deseos, y ya veremos cómo se materializa… 🙂 ¡Gracias! ¡Un abrazo muy grande, Gabriel!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos vemos en la newsletter?


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Saber más sobre las cookies.