Las imágenes inspiran al Corazón, o quizás sea a la inversa.

El Corazón dice, y todo cobra sentido entonces… Verano 2018.


No es colocar todo lo externo para encontrar La Paz. Es encontrar La Paz y todo lo externo se coloca.


Cuando estás con plena atención en tu «ahora» descubres que la belleza te rodea y siempre lo ha hecho. En tu «ahora» todo es posible porque es el portal hacia las infinitas posibilidades. En tu «ahora» hay silencio en mitad del ruido. En tu «ahora» eres Unidad. En tu «ahora» despiertas del sueño. 


En el proceso de despertar, el Alma te pide muchos momentos de soledad y silencio, para reconocerte y encontrar la calma interna. Pero eso es un «entrar para salir», porque con gente es la clave. En las personas te encuentras. Y no hay casualidad en cada cruce. Amar y amarte. Amarte y amar. 


El camino hacia tu Corazón se va haciendo al andar. Sin «cuándos», «dóndes» o «cómos». Andando. Un paso detrás del otro. Ahora es el mejor momento para empezar. Estás en el lugar perfecto. Con el escenario oportuno. No hace falta dar más vueltas. Solo anda.


Tu mirada afecta al mundo que miras. Tú puedes iluminar y tú puedes ensombrecer. Tú puedes crear armonía y tú puedes crear desacuerdo. Tú puedes traer Paz y tú puedes traer guerra. Tú puedes ser libre y tú puedes vivir en la esclavitud. Tú eliges siempre.



Dedicarse varios momentos de silencio al día permiten la escucha y la armonía con el entorno. Sentir cómo te fundes con el Todo. Llegar a Ti. Darte cuenta de la maravilla que te rodea. Despertar.



Dharma es poner al servicio del mundo tus dones y talentos. Amor en movimiento. Vivir con dicha cuándo y dónde estés. Sentir protección y Guía. Dejar de trabajar para Ser. Tener una misión y cumplirla. Encontrar tu sencilla Verdad -que has venido a ser canal de Amor-. Busca el cómo y déjate ir.


El bien mayor está tras cualquier circunstancia acariciándote. El escenario cambia pero el objetivo es el mismo «reconócete, ámate y avanza.» 


Somos el mismo fruto nutriéndonos de la misma fuente. El gran paso de la humanidad es Despertar a esta evidencia. Somos Unidad. «Que todos los seres en todas las partes sean felices y libres».


El Amor brilla a través de ti. Descansar en esa certeza y saber, que antes o después, el impacto en tu entorno, cala hondo. El Amor como única Guía posible. La pregunta es ¿cómo puedo servir?


Equilibrio interno para equilibrio externo. Tu exterior te ayuda a entender tu interior. Los efectos siguen a la causa. Y la causa, eres tú.


Transformarte desde dentro. Soltar el control y los apegos para dejar que todo ocurra. Escuchar tu pequeña voz y atenderla. Amar la perfección con la que todo se da. 


«O te nutres o te proteges». Guiarte por tu Corazón es saber que siempre estás dónde y cuándo tienes que estar.