Ho’oponopono en 10 minutos. 

Esta herramienta es tan sencilla, efectiva y tan bella que mi intención es que llegue cada vez a más y más gente. Te animo encarecidamente a que la practiques.

1

Abundancia.

Abundancia es entrar en el flujo de la vida. Así la entiendo y la vivo hoy.

1

Emociones y salud.

El cuerpo sigue a las emociones. El cambio ha de estar en la causa, y no solo en el efecto.

1

Vivir a través de Un Curso de Milagros.

Un Curso de Milagros es un camino espiritual, ni es el único ni debe serlo, pero es el mío y te lo comparto.

1

La suerte se crea.

Yo nunca he creído en la suerte, y es que la suerte no existe, la suerte se crea.

1

El cambio desde dentro.

Esta es la base de todo lo que trabajo. El cambio parte de dentro y con este vídeo comparto las maneras más sencillas que he encontrado de conseguirlo.

1

Escritura y libertad emocional.

Herramientas excelentes, sencillas y muy útiles para encontrar tu equilibrio interno mediante la escritura. Desde de Verdad que te sirva.

1

Taller de autogestión efectiva del tiempo. Parte 1. 

Este taller es un imprescindible. El tiempo ha de ir a nuestro favor. Y podemos hacer que se extienda o contraiga, depende de nuestra relación con el mismo.

Taller de autogestión efectiva del tiempo. Parte 2. 

1

Meditación para el Amor y la Libertad.

La clave para el equilibrio interno es contactar con nuestra fuente, a través de esta meditación puedes conseguirlo con sencillez.

1

Meditación niño interior.

Con esta meditación tomarás conciencia de la existencia de tu niño interior, es de Ho’oponopono y te ayudará a liberar la carga que tu niño lleva.

 

1

Meditación de los arquetipos.

Esta meditación guiada te ayudará a empoderarte. ¡Espero que la disfrutes!

1

Todo está en ti.

Píldoras sencillas para grandes cambios. Resumen del curso 2016/2017. Siempre desde ti.

1

Curso básico para el cambio desde ti.

La guía que escribí y llamé “El curso básico para el cambio desde ti” leída por la preciosa voz de Cristina Ingrid B. Puedes descargártela en el apartado del blog llamado “tus herramientas”. Si solo sigues los pasos que en ella te sugiero, el cambio hacia un estado más elevado es sencillamente inevitable.

1

Ho’oponopono.

Esta técnica es sencilla y eficaz como casi ninguna, solo no funciona cuando no se hace, así que te animo a probar y observar qué ocurre cuando decidimos despedirnos de nuestros programas y experimentar a la Conciencia. Con Amparo Hoyo, de AACEP. ¡Aloha!

1

Abundancia.

Encuentro con Abriendo ventanas. Abundancia, me encanta este concepto y me apasiona hablar de ello. Tomar conciencia de que a nadie le tendría por qué faltar de nada. Hay de todo, para todos.

1

El cambio desde dentro.

Conferencia con Madrid Sostenible y Creativa. Cualquier cambio significativo que pretendas tener en tu vida y tu entorno, tiene que partir desde tu interior. Indaga y comienza a vivir una vida con otra perspectiva.

 

1

Reflexiones 2016.

Intención de cambio y conciencia. No necesitas mucho más. Elige las que más te resuenen y sé libre.

1

Descubre tu pasión. 

Conferencia de la mano de Madrid Sostenible y Creativa, en la Fundación ONCE. Descubrir y disfrutar tu pasión es un derecho de todos. Solo hay que preguntarse dónde está y seguirla.

1

Reflexiones. Si tú cambias todo cambia.

No hace falta empezar con todas, pero si eliges al menos tres, estarás avanzando más de lo que piensas. El cambio es cuestión de intención y constancia.

1

El cambio desde dentro.

En este vídeo pretendo presentar, de manera sencilla y resumida, pautas accesibles para todos, a través de las cuales podemos realizar un cambio muy significativo en nuestras vidas.