Una VOZ que se ha escuchado, ya no se puede silenciar.

Mi plan Be nació con una idea raíz: acompañar a las personas en la aventura de crear su propio proyecto de Corazón y hacerlo con su propia voz.

Han sido 6 años de recorrido hasta que he sentido poner el foco en este objetivo. 6 años necesarios para poder crear un método basado en la propia experiencia y mi VOZ, y no en la que se aprende en los libros (que también).

El mundo se está reinventando, y las bases sobre la que lo hará serán la verdad y el corazón.

La conciencia actual requiere que detectemos la LUZ que tenemos dentro, la que es exclusiva de cada persona, la que tiene nuestra propia marca, y que le demos materia en forma de proyectos para compartir y servir, en una fusión por completo con la energía de la abundancia y la prosperidad, para todas las partes implicadas en dichos proyectos de corazón.

Soy muy consciente de que cuando se siente una llamada a la acción, acto seguido, se abren mil puertas de dudas e incógnitas sobre los pasos a dar, por eso he creado este canal de acompañamiento y orientación para el camino, por otro lado, tan ineludible de tomar una vez que se vislumbra.

Voz a tu Luz no está solo dirigido a proyectos por nacer, sino también a proyectos que ya tienen un recorrido y que necesitan reconectarse con el Corazón para seguir avanzando.

La manera de hacerlo es a través de sesiones individuales de 1 hora. Son cada martes. Y hay dos opciones para acceder a ellas:

Sesiones por hora: 70€

Bono de sesiones: 3 horas/ 150€

Si te resuena y buscas una guía para ir más allá de cualquier limitación y crear un verdadero impacto con tu idea, escríbeme a beatriz@miplanbe.es y ¡nos vemos!

Voz a tu LUZ no solo quiere cambiar el mundo, quiere además, que TÚ lo cambies.

Cuando creas desde el corazón, y das VOZ a tu LUZ, el camino se va haciendo solo. Entras en una especie de MAGIA de la que no puedes salir por más que lo intentes. Una vez se ha escuchado, solo sabes que no hay marcha atrás y que, antes o después, lo que has podido ver, tomará forma.

Hay mucho poder deseando impulsarte. Solo tienes que soltarte y comenzar a caminar.

Seguir siempre tu sentir es una de las primeras reglas del juego…

¿Qué me dices? ¿Jugamos, pues?

Gracias por compartir

¿Nos vemos en la newsletter?


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Saber más sobre las cookies.